Pokémon Escarlata y Púrpura estrenarán un nuevo tráiler mañana mostrando más detalles sobre la novena generación

Pokemon Escarlata y purpura

The Pokémon Company ha anunciado que tendremos un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura mañana mismo (1 de junio) en donde podremos conocer más sobre estas entregas de Switch.

Tras Leyendas Pokémon Arceus, no demasiados esperaban que Nintendo y The Pokémon Company estuvieran preparando para unos meses después una nueva entrega principal de su famosa saga. 

Sin embargo, así ha sido y ahora Pokémon Escarlata y Púrpura tienen pensado aterrizar en Nintendo Switch a finales de año para traernos la novena generación de la franquicia tres años después del estreno de Espada y Escudo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Un primer teaser tráiler nos permitió conocer algunos de los detalles que caracterizarán a Pokémon Escarlata y Púrpura, pero lo cierto es que nos dejó con ganas de mucho más. ¿Os andabais mordiendo las uñas por nuevas revelaciones?

Pues estáis de suerte, porque mañana miércoles, 1 de junio, se estrena un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura a las a las 15:00 (horario peninsular español). Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon.

¿Qué veremos en este nuevo avance? Lo cierto es que nada se ha comentado al respecto, pero cabe esperar que se muestren más detalles de esa región que parece inspirada en España y se revelen nuevos pokémon o formas regionales.

Recordamos que los iniciales Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, un gato de tipo planta, un dinosaurio de tipo fuego y pato de tipo agua respectivamente, solo han mostrado sus fases iniciales. No obstante, tocará esperar unas horas para comprobar que sorpresas han preparado desde Game Freak.

Por si os quedáis con ganas de repasar lo que hasta el momento conocemos, no dudéis en echar un vistazo a la lista con todos los Pokémon de Escarlata y Púrpura confirmados hasta el momento.

Por otra parte, ya sabemos que estas entregas de novena generación tendrán un rico mundo abierto que podrás explorar libremente y que quizá no incorporarían las mecánicas de captura de Leyendas Pokémon Arceus, volviendo así a una fórmula más tradicional. 

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzarán en algún momento de finales de 2022 en Nintendo Switch como las grandes apuestas navideñas de la gran N para este curso. ¿Con ganas de hacerse con todos de nuevo?

Y además

Pokémon Escarlata

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: