Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte centrado en las dimensiones alternativas (y se confirman los actores del doblaje castellano)

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Llega un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el juego desarrollado por Insomniac Games para PS5, centrado en el colapso de las dimensiones y sus consecuencias.

Una semana más, Insomiac Games y Sony PlayStation nos traen un nuevo tráiler del inminente gran lanzamiento para PlayStation 5: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Hace unos días, tuvimos un tráiler centrado en las armas y el desplazamiento, así como un tráiler dedicado a los diferentes planetas que podremos visitar.

El de hoy es bastante especial, pues se centra en el aspecto clave de esta nueva entrega: las dimensiones alternativas. Como sabéis, en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, las dimensiones están colapsando por culpa de Nefarious, provocando que se crucen unas con otras con resultados inesperados.

Como en los anteriores tráileres, Zurkon Jr. se encarga de explicar los entresijos del choque dimensional con su característico sentido del humor. Podemos ver los devastadores efectos del cruce entre dimensiones cuando, de un vórtice, caen varias criaturas gigantescas que destrozan un puente en una ciudad, pero también podemos ver otros ejemplos más "prácticos", como las grietas dimensionales o los puzles en los que controlamos al pequeño Clank.

Por supuesto tampoco falta una mención a los dos lombax protagonistas: Ratchet y Rivet, la nueva heroína y personaje jugable en esta entrega. Por su parte, Sony España ha confirmado los actores de doblaje en castellano: Javier Lorca y Carlos López volverán a interpretar a Ratchet y Clank respectivamente, mientras que Vera Bosch será la encargada de interpretar a Rivet.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Si eso os ha dejado con ganas de más, recordad que ya no queda nada: Ratchet & Clank: Una Dimensión aparte llega a PS5 el próximo 11 de junio. Además, os recordamos que hace unos días también tuvimos la oportunidad de ver el juego en movimiento y charlar con algunos de sus responsables. Si os interesa saber nuestra opinión, echadle un ojo a nuestro avance de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y a nuestra entrevista sobre la tecnología del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.