Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Red (Turning Red), lo próximo de Disney y Pixar que llegará a los cines en 2022

Red (Turning Red)

Así luce el nuevo tráiler de Red (Turning Red), la próxima película de animación de Disney y Pixar que llegará a los cines en primavera de 2022.

El próximo año aterrizará en los cines Red (Turning Red), lo nuevo de Disney y Pixar tras el lanzamiento de su último largometraje, Luca.

Esta nueva película de animación sigue la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se encuentra en pleno comienzo de la adolescencia, con todo lo que ello implica.

Por si fuera poco, Mei tiene que lidiar con su protectora y controladora madre Ming, quien no pierde de vista a su hija ni cuando se encuentra en el colegio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sintiéndose cada vez más nerviosa por la vigilancia constante de su madre, un día Mei acaba transformándose de repente en un panda rojo gigante, una habilidad que le viene de familia.

Recuperando su aspecto original únicamente cuando está relajada, ahora la inquieta Mei tendrá que evitar alterarse demasiado para que no se transforme en el peor momento posible.

Tras contemplar hace unos meses el primer tráiler de Red, desde Disney se ha lanzado un nuevo tráiler de Red, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Red cuenta con las voces originales de Rosalie Chiang (Clique Wars) y Sandra Oh (The Chair, Killing Eve), quienes interpretan a Mei y Ming respectivamente.

Tanto la dirección como el guion de Red corren a cargo de Domee Shi, cineasta detrás del emotivo cortometraje de Bao, considerado como uno de los mejores cortos de Pixar.

La película Red se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de marzo de 2022. ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas infantiles para ver en Navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.