Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de la serie de Willow, que se estrena en Disney+ en noviembre

willow serie Warwick Davis

La serie basada en la película de Ron Howard llega a la plataforma de streaming en menos de un mes. 

Dentro de los muchos proyectos nacidos a partir de la nostalgia, uno de los que más interés está generando es la nueva serie sobre Willow, el personaje creado por George Lucas cuya película dirigida por Ron Howard es uno de los grandes clásicos del cine de fantasía de los 80. Y para recordarnos que solo queda un mes para su estreno, Disney + ha lanzado un nuevo tráiler.

Si el primero de los avances de la serie Willow era para demostrar que va a continuar manteniendo la esencia de la película, sobre todo en lo que se refiere al humor y a la fantasía, este nuevo vídeo sirve para desentrañar un poco la trama que va a seguir a lo largo de los ocho capítulos que va a tener esta primera temporada.

Como se puede ver en este nuevo tráiler, Warwick Davis no va a ser el único actor de la película original que va a volver para la serie, pues la actriz Joanne Whalley también ha vuelto para dar vida a la guerrera Sorsha, que además es quien encomienda a Willow la tarea de encontrar a Elora Danan, que debe salvar al mundo.

Tal como se desvela en este nuevo avance lanzado por Lucasfilm, la serie de Willow llegará a Disney+ el próximo 30 de noviembre con Erin Kellyman, Ruby Cruz, Ellie Bamber, Tony Revolori y Christian Slater uniéndose a esta nueva aventura del valiente enano con poderes mágicos.

Willow

Jonathan Kasdan siempre supo que Willow volvería 

El guionista y director de la serie de Willow, Jonathan Kasdan, hijo del guionista de la saga Star Wars, Lawrence Kasdan, siempre supo que Willow iba a volver. "Desde el momento en el que me involucré en la saga Star Wars y empecé a trabajar con mi padre, con George Lucas y con Kathleen Kennedy, super que había que traer de vuelta a Willow".

"Sabía que Warwick estaba dispuesto a volver, y cuando Ron Howard empezó a trabajar en la película de Han Solo también se mostró emocionado. Hemos hecho algo completamente nuevo pero hay referencias a la película, a la serie, a las novelas e incluso a los juegos de mesa. Sé que los fans de Willow sabrán apreciarla", aseguraba Kasdan a Comicbook. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus