Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Snake Eyes: El origen, la película precuela de G.I. Joe con Henry Golding

Snake Eyes El origen

Paramount muestra un nuevo tráiler de Snake Eyes: El origen, la película precuela de G.I. Joe protagonizada por Henry Golding que llegará a las salas de cine de España el próximo 20 de agosto de 2021.

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Snake Eyes: El origen, la película precuela del universo de G.I. Joe que explorará los orígenes del misterioso y mudo ninja enmascarado Snake Eyes, el cual es interpretado por el actor Henry Golding (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Last Christmas, Un pequeño favor).

La trama de esta nueva película de acción gira en torno a Snake Eyes, el ninja enmascarado de G.I. Joe que nunca habla y siempre oculta su cara, contando la historia de sus orígenes antes de cubrirse entero de negro, explorando detalles desconocidos del personaje en el canon de la franquicia, como su verdadero nombre.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A lo largo de la película se mostrará el conflicto interno del personaje entre el bien y el mal, tratando de encontrar un equilibrio en su vida, así como su relación con Storm Shadow y cómo terminó involucrado en su lucha en contra de Cobra, la organización terrorista y principales enemigos de los G.I. Joe.

Tras haber contemplado el nuevo póster oficial de Snake Eyes, desde Paramount Pictures han lanzado un nuevo tráiler de Snake Eyes: El origen, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Golding, completan el reparto de Snake Eyes: El origen los actores Samara Weaving (Bill y Ted salvan el universo, Hollywood, Bajo la misma piel), Úrsula Corberó (La casa de papel, El árbol de la sangre, Proyecto Tiempo), Iko Uwais (Stuber Express, Triple amenaza), Andrew Koji (Bullet Train, Warrior), Steven Allerick (Viviendo en el engaño, Obsesión), Takehiro Hira (Lost Girls & Love Hotels), Haruka Abe (Primero bésame) y Peter Mensah (Departure: Vuelo 716).

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

La película Snake Eyes: El origen aterrizará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 23 de julio de 2021, mientras que en España tocará esperar hasta el 20 de agosto para poder verla en pantalla grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.