Tráiler de Spider-Man para PS4 con voces en español

ACTUALIZADO (26/07/2018): Sony ha presentado el tráiler de Spider-Man para PS4 de la San Diego Comic-Con 2018 con voces en castellano. No os perdías el vídeo que os hemos dejado un poco más arriba y descubrid cómo sonará la voz del héroe de Marvel en nuestro idioma gracias a la voz de Mario García, mismo actor que dobla a Spider-Man en las últimas películas de Marvel.

TEXTO ORIGINAL (20/07/2018): La San Diego Comic-Con 2018 ha servido como marco para que Sony presente un nuevo tráiler de Spider-Man para PS4 centrado en la historia del juego desarrollado por Insomniac Games. ¡No os lo perdáis!

Los superhéroes siempre tienen gran protagonismo durante la San Diego Comic-Con y en la edición de 2018, que se está celebrando en estos momentos, no podía faltar Spider-Man. Sony e Insomniac Games han aprovechado el evento para mostrar un nuevo tráiler del juego exclusivo de PS4 y profundizar con él un poco más en la historia del mismo. En la parte superior de este artículo os dejamos el nuevo tráiler de Spider-Man para PS4 para que no os perdáis absolutamente nada.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Como podéis comprobar, en este tráiler se muestra, por fin, en movimiento el traje clásico de Spider-Man que ayer mismo veíamos por primera vez. Además, el vídeo también nos sirve para confirmar la aparición de una nueva villana en el juego: Silver Sable. Y por si fuera poco, Sony también ha aprovechado la SDCC 2018 para presentar la PS4 Pro Edición Especial Spider-Man y la PS4 Edición Especial Spider-Man.

El 7 de septiembre será cuando se ponga a la venta Spider-Man de manera exclusiva en PS4 y también las nuevas ediciones de la consola de Sony. Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias, aunque no aparecerá Venom. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.