Venom no aparecerá en el juego de Spider-Man para PS4

Personajes que deberías conocer del universo de Venom

El que posiblemente sea el villano más icónico de Spider-Man no hará acto de presencia en el nuevo juego protagonizado por el héroe de Marvel que está desarrollando Insomniac Games en exclusiva para PS4. Os contamos por qué se ausentará Venom del tan esperado título.

Durante el E3 2018 pudimos ver un nuevo tráiler gameplay de Spider-Man para PS4 en el que numerosos villanos hicieron acto de presencia para poner las cosas difíciles al bueno de Spidi. En dicho vídeo pudimos ver a Electro, Rhino, Scorpion y el Buitre unir fuerzas junto a Mr. Negative, el villano principal del título, pero faltaba el que posiblemente sea el enemigo número uno de Spider-Man: Venom.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Pues bien, parece que el simbionte no estará en Spider-Man para PS4, o al menos eso es lo que ha dado a entender Jacinda Chew, directora de arte de la aventura, al responder a un usuario que le preguntaba cómo de grande es Venom a través de Twitter. La respuesta de la directora de arte de Insomniac Games fue un simple "demasiado grande para caber en Spider-Man para PS4", por lo que se podría afirmar que no veremos a este villano en el título.

Y es que, da la impresión de que en Insomniac opinan que Venom quitaría demasiado protagonismo al resto de villanos de este nuevo juego de Spider-Man para PS4 y por ello han decidido que será mejor que no aparezca en él. Los que sí estarán, además de los ya citados previamente, serán Shocker, Norman Osborn (Duende Verde) y Kingpin, por lo que Spider-Man tendrá bastantes problemas que solucionar aunque Venom no esté por Nueva York haciendo de las suyas.

Recordemos que en Spider-Man para PS4 no sólo veremos un montón de villanos, sino que también habrá otros personajes amistosos de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias. Será el 7 de septiembre cuando Spider-Man se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y descubramos finalmente cómo será este apartado del título. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.

Y además