Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Watch Dogs Legion, que llegará el 29 de octubre

watch dogs legion previas
Nuevo tráiler de Watch Dogs Legion, el sandbox futurista ambientado en Londres, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 29 de octubre, y más adelante también a PS5 y Series X. Además Ubisoft ha anunciado que podremos jugar con Aiden Pearce, el protagonista del Watch Dogs original.

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Watch Dogs Legion, el juego de mundo abierto que nos permitirá controlar a cualquiera de los personajes que nos encontremos en una versión futurista y distópica de Londres, en que las autoridades controlan las actividades de Dedsec.

Watch Dogs Legion llegará el 29 de octubre a las consolas actuales, PS4, Xbox One y PC, y será uno de los primeros juegos que también podremos disfrutar en las máquinas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. En el Ubisoft Forward se ha mostrado un nuevo vídeo gameplay, centrado en los diferentes personajes que podremos controlar y cómo funciona el sistema de reclutamiento, para que se unan a nuestro grupo de hackers. 

Pero Ubisoft nos tenía reservada una sorpresa; la llegada de Aiden Pearce (el protagonista del primer Watch Dogs como personaje jugable). Además, más adelante, los poseedores del pase de temporada podrán disfrutar de una aventura centrada en este personaje. 

watch dogs legion previas

En la conferencia de Ubisoft para mostrar sus juegos para los próximos meses también hemos podido disfrutar del tráiler de Immortals Fenyx Risisng  y las primeras secuencias de juego del remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. Aquí podéis seguir nuestro resumen con todas las novedades de Ubisoft Forward

Y además