Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de YOU, la serie sobre un ciberacosador de Netflix

Cada vez es más el contenido original que va incluyendo la plataforma de streaming Netflix en su catálogo, aunque para ello tenga que remover películas y series de cierto renombre. Una de las próximas novedades es YOU, una nueva serie original de la plataforma basado en el amor, las redes sociales... Y el ciberacoso.

YOU nueva serie Netflix

Basada en la novela homónima de la escritora Caroline Kepnes, YOU está ambientada en una actualidad de lo más real: la del furor del control a través de las redes sociales. Un joven veinteañero se enamora de una deslumbrante chica y decide usar todas las herramientas que Internet pone a su alcance. Al principio parecerá algo romántico, pero poco a poco descubriremos cómo la obsesión por el control hacen de este chico alguien muy peligroso.

YOU, la nueva serie de Netflix

Compra la novela You de Caroline Kepnes

El reparto de YOU está encabezado por los televisivos Penn Badgley, conocido por su papel como Dan Humphrey en la serie de televisión Gossip Girl; Elisabeth Lail, a quien vimos caracterizada como Anna de Frozen en la serie Érase una vezShay Mitchell, también muy popular por su papel de Emily Fields en Pequeñas mentirosas.

YOU está producida por Greg Berlanti y Sera Gambley contará con un total de 10 episodios, cada uno de una hora de duración. En cuanto a su estreno, Netflix ha confirmado que veremos este interesante thriller a partir del próximo 26 de diciembre de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix