Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo traje negro de Lobezno en los cómics Marvel

El regreso de Lobezno

Después de años pensando que Lobezno estaba realmente muerto, uno de los grandes veteranos de los cómics de Marvel ha vuelto con más fuerza que nunca y estrenando un nuevo traje que, seguro, dividirá a los fans. 

Marvel ha sacado a la luz el segundo número de El regreso de Lobezno, en el que le vemos lucir un peculiar traje negro que mucho difiere del clásico traje amarillo con el logo de los X-Men en la hebilla del cinturón. Además del color, el nuevo supertraje de Logan tiene botones y los guantes que lo completan son mucho más cortos que los clásicos que llegaban casi hasta el codo. 

Traje negro de Lobezno en El regreso de Lobezno
Traje negro de Lobezno en El regreso de Lobezno

Declan Shalvey, el dibujante responsable de este llamativo cambio en el universo de Lobezno ha explicado a la web This Week in Marvel que las diferencias con traje amarillo son tan evidentes porque realmente no buscaba hacer un "traje de Lobezno".

Los cómics de Lobezno mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Lo primero que hice cuando me metieron en el lío de El regreso de Lobezno fue diseñar un nuevo traje para Logan. Pero este no es un traje de Lobezno, no está diseñado para Lobezno, es, básicamente, algo que él se encuentra. Hice un montón de versiones diferentes de trajes que podrían haberse ajustado más con Lobezno, porque, a veces, el adolescente que hay dentro de ti quiere que hagas lo que ya conoces. Así que dibujas el traje que ya conoce e intentas que se ajuste en la historia con calzador. Pero como alguien que de verdad se dedica a esto de forma profesional, tienes que saber que dependes de la historia primero. Es un equilibrio difícil de encontrar pero creo que lo hemos conseguido", explicaba Shalvey. 

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo traje negro de Lobezno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.