Vin Diesel y Jason Momoa se lo pasan pipa en un vídeo desde el set de rodaje de Fast & Furious 10

Saga Fast & Furious

El protagonista de la saga de Fast & Furious se encuentra con el que será su némesis en la décima película de la franquicia.

Fas X (Fast & Furious 10) afronta ya la quinta semana de su rodaje. La película ha atravesado numerosos problemas en poco más de un mes.

El director original, Justin Lin, abandonó el proyecto a los pocos días de iniciarse el rodaje. El director alegó "diferencias creativas" (para variar) y permanece vinculado como productor ejecutivo.

El director Louis Leterrier (Transporter) asumió la dirección de la película tras varios días en los que la primera unidad no avanzó nada, aunque provocó costes al estudio.

Las aguas parecen regresar a su cauce y la producción ya se ha reanudado. Parece que, al menos entre Jason Momoa y Vin Diesel, hay bastante buen rollo.

El actor que da vida a Dominic Toretto en la franquicia ha compartido un nuevo vídeo desde el set de rodaje junto Jason Momoa. El actor de Aquaman aparece tomando el sol sin camiseta sobre el capó de un muscle car morado que recuerda, en cierto modo, a los orígenes de la saga.

Momoa Dice estar preparado para el nuevo vídeo de Whitesnake, mientras bromea con Vin Diesel. No obstante, si apartamos la vista de los actores y del "buga", vemos que el decorado de la zona parece corresponder a una autopista, con grandes pantallas azules a los costados.

Jason Momoa ejercerá de villano principal en Fast & Furious 10, tomando el relevo a John Cena, que interpretó al hermano de Toretto en la novena entrega.

La película constituye la penúltima entrega de la saga principal, que concluirá con Fast & Furious 11. No obstante, los productores no descartan expandir el "universo de Fast & Furious" con nuevos proyectos derivados, ya sea en la gran pantalla o en plataformas de streaming.

Solo queda esperar que Fast & Furious 10 no tenga más percances a lo largo de su producción, y la "familia" de Vin Diesel permanezca unida en su esfuerzo por satisfacer a su público. Está claro que, por lo menos, Jason Momoa está más contento que Justin Lin en el vídeo previo que compartió Vin Diesel. Ya es algo.

Y además

Fast & Furious 9 (2021)

Argumento:

Fast & Furious 9 es la novena entrega de la saga de coches y velocidad escrita porDaniel Casey, Gary Scott Thompsony que dirigeJustin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6, True Detective). En esta nueva y trepidantepelícula de acción, Dominic Toretto y "la familia" deberán enfrentarse a un nuevo drama cuando el hermano perdido ...