Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo de Vice City Nextgen Edition, el mod fan que traslada GTA Vice City al motor gráfico de GTA IV

Grand Theft Auto: Vice City Nextgen Edition

La primera misión con gameplay de Grand Theft Auto: Vice City Nextgen Edition ya se puede ver, desvelando sus nuevas mecánicas y mejorado aspecto visual.

Aunque GTA 6 sea la secuela de GTA V por Rockstar, unos modders de GTA quieren volver a la ciudad. Ya os dijimos cómo, pero ahora muestran en gameplay este remake de Vice City usando el RAGE que dio vida a GTA IV.

Con este nuevo vistazo a la jugabilidad de Grand Theft Auto: Vice City Nextgen Edition, sus creadores buscan dar a conocer cómo trabajan en las mecánicas y el aspecto visual del remaster no oficial.

El vídeo se compartió a través de YouTube hace algunos días por Revolution Team, equipo de modders que está a cargo del proyecto y aspira a recrear el clásico juego de la saga GTA.

En el vídeo se ve las mejoras que ofrece el RAGE Engine de Grand Theft Auto IV al juego protagonizado por Tommy Vercetti, mostrando cómo es jugablemente la misión ¡Todos con las manos arriba! en GTA Vice City.

Aquí se ve cómo la completa con algunas nuevas mecánicas que no están en el original -tal y como destacan desde Wccftech-, pero con los efectos visuales y manteniendo su estilo único.

Parece ser que la Nextgen Edition será la verdadera edición definitiva del clásico juego de mundo abierto de Rockstar Games, muchos lo compararán con la de GTA The Trilogy Definitive Edition.

¿Tiene buen aspecto Grand Theft Auto: Vice City Nextgen Edition?

Esto va a ser un mod que recrea todo Vice City con el RAGE Engine, aunque incluye la historia original y mejorar su aspecto visual junto a soluciones extra que nunca están de mal.

Estamos seguros de que muchas personas van a querer hincarle el diente, aunque también esperan que Take-Two Interactive no le lance noticias desalentadoras.

El vídeo solamente tiene gameplay de una de las misiones en el juego, es posible que Revolution Team destaque algunas más a medida que vaya desarrollando el proyecto.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"El valor nostálgico de esta colección está fuera de toda duda, son tres obras maestras que a día se hoy siguen siendo muy divertidos (y con un guion sensacional).

Pero esta remasterización se ha quedado corta en muchos aspectos, y presenta fallos técnicos", decíamos en el análisis de GTA The Trilogy Definitive Edition.

¿Es posible que Grand Theft Auto: Vice City Nextgen Edition llegue como mod de fans para poner fin a todos estos problemas? Ya lo veremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.