Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a Xbox Series X en un unboxing de la consola con la caja que veremos en las tiendas

Xbox Series X
Xbox Series X se ha vuelto a dejar ver en un breve unboxing por parte de un usuario y de una imagen que muestra de nuevo el packaging que tendrá la consola.

Xbox Series X y Series S están a menos de un mes de aterrizar en las tiendas y a cada día que pasa, más imágenes tenemos de estas dos consolas con las que Microsoft pretende dar la bienvenida a la nueva generación. 

La consola más potente de la pareja, Xbox Series X, se ha estado luciendo en diferentes pruebas y vídeos que se han estado lanzando durante este mes y, una vez más, hemos podido ver cómo será gracias al unboxing de la caja en la que se encontrará la consola en tiendas.

El packaging de Xbox Series X ha sido desvelado al completo en el vídeo que compartía el usuario de Youtube Willy Crow. Durante el unboxing hemos visto con más detalle el aspecto de la caja de la consola, su interior y cómo está dispuesta la organización del paquete.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Mando y consola se han dejado ver con detenimiento una vez más, así como su caja, en una imagen (portada) vista en Reddit que muestra cómo será el diseño trasero de esta, con uno de los iconos de la marca Xbox, el Jefe Maestro de Halo, acaparando miradas. Os dejamos el vídeo por aquí:

XBOX SERIES X UNBOXING

UNBOXING XBOX SERIES X 1 month before launching day

Ya conocíamos el diseño del packaging, pero no se había visto al detalle. Por suerte, parece que vamos a seguir teniendo novedades sobre la compañía y sus consolas y es que habrá más anuncios de Xbox antes del lanzamiento de Series X y el rumor de una nueva adquisición reaparece. Recordad que Xbox Series X y Series S estarán a la venta el próximo 10 de noviembre por 499 euros y 299 euros respectivamente. ¿Os haréis con alguna de las dos consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.