Nuevos artes conceptuales de Starfield revelan helados paisajes espaciales y gélidas cuevas

Starfield

Starfield sigue revelando nuevos artes conceptuales que nos dan algo más de información sobre las localizaciones que podremos recorrer en el juego de mundo abierto.

Grandes juegos de mundo abierto se esperan para este 2022 y uno de los que más focos genera a su alrededor es Starfield. El próximo gran juego de Bethesda se lanza a final de año y poco a poco vamos conociendo más detalles.

Está claro que las posibilidades de Starfield son muy amplías viendo todo lo que ha hecho Bethesda con el paso de los años. Sin embargo, no hemos tenido grandes vistazos al juego, por lo que tenemos que conformarnos con los artes conceptuales.

Los nuevos que ha publicado la cuenta oficial de Twitter del juego y de su desarrolladora nos dan una mejor idea de todo lo que podremos visitar en esa galaxia que estará presente en el juego espacial.

Uno de los artes revela un paisaje astronómico con una nave/vehículo posado en lo que parece ser la superficie de un desolador panorama helado. Bien podría ser un asteoride que recorre el especio a velocidad de vértigo.

El segundo de los artes conceptuales nos permite conocer lo que podría ser una cueva que bien estaría ubicada en un gélido lugar o presentar prismas minerales llenos de formas. ¿Qué recursos podremos extraer de estas distinguidas localizaciones?

Otro arte conceptual lanzado hace un tiempo anticipaba la exploración de exuberantes junglas llenas de vida. Planetas, cuerpos celestes, satélites... hay un porrón de ideas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Desde luego, todo parece apuntar a que Starfield ofrecerá cantidad de territorios muy variados para explorar y conocer. ''El desarrollo de Starfield ha avanzado mucho este año y os enseñaremos más detalles en verano'', aseguraba Todd Howard hace unos días.

¿Tenéis ganas de catar este juego? El 22 de noviembre estará disponible para Xbox Series X|S y PC y también desde ese mismo día en Game Pass. No te pierdas las exclusivas de Xbox que jugaremos en 2022 (y más allá).

Y además

Starfield

Starfield cartel

Plataformas:

PC, Xbox Series X

Lanzamiento: