Logo Hobbyconsolas.com

''El desarrollo de Starfield ha avanzado mucho este año y os enseñaremos más detalles en verano'', asegura Todd Howard

Starfield

Bethesda felicita las fiestas a todos los jugadores, y asegura que enseñarán mucho más de Starfield en el primer semestre de 2022.

Con el año 2021 a punto de terminar, se nos avecina un 2022 plagado de grandes juegos... y uno de ellos será Starfield, el nuevo RPG espacial desarrollado por Bethesda (Fallout, The Elder Scrolls).

Estamos ante la primera IP original de Bethesda en 25 años, que promete dar un vuelco a la industria. Además, es el principal título exclusivo de plataformas de Microsoft para 2022, salvo sorpresa.

Hasta la fecha hemos visto un primer diario de desarrollo de Starfield, entornos selváticos, ciudades submarinas, y hasta algunas piezas de su banda sonora. Y en 2022 tendremos muchas más novedades.

Bethesda ha subido un nuevo vídeo felicitando las fiestas navideñas a todos los jugadores, con un mensaje de reflexión de parte de su CEO, Todd Howard. Ha mencionado a Starfield, por supuesto.

A modo de repaso, Howard asegura que el desarrollo de Starfield ha progresado mucho este año, lo que hizo posible una gran revelación en el E3 2021. Sin embargo, afirma que no hemos visto nada ante lo increíble que será el juego.

''El equipo ha logrado un gran progreso en Starfield  este año. Estamos ansiosos por mostrárselo el año que viene''.

También confirma que en 2022 sabremos mucho más de Starfield, algo que podíamos imaginar... pero atención, porque recalca una fecha: verano de 2022. Ya sabéis lo que eso significa.

Como ya sucedió este año, parece que el E3 2022 será el principal escaparate de Starfield, en el cual se darían detalles masivos ante su futuro lanzamiento. Por el momento, continuarán subiendo diarios de desarrollo y nuevos artes.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Todo apunta, o al menos al 99,9%, que Starfield llegará en el plazo previsto. Sin embargo, cruzamos los dedos para que no se produzcan más retrasos, algo que apuntan algunos analistas de la industria.

Starfield llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre de 2022, y estará disponible en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el día uno sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.