Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes escuchar una suite de la épica banda sonora de Starfield en Spotify y iTunes

Starfield

Bethesda publica una suite de la banda sonora de Starfield, el juego de rol de ciencia ficción con una épica banda sonora que recuerda a Star Trek.

Bethesda ha lanzado una sorpresa para los fans que esperan con ansia el lanzamiento de Starfield: un adelanto de su banda sonora. Y no es poca cosa, no: es una suite de 10 minutos interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres., con el tema principal del juego, compuesto por Inon Zur.

Esta no es la primera vez que escuchamos la banda sonora de Starfield, ya que hace unas semanas, en el concierto del décimo aniversario de Skyrim, el 11 de noviembre, presentaron en primicia la música del juego (a partir del minuto 51:00 de este vídeo en YouTube).

Hoy, sin embargo, han publicado oficialmente la Suite de Skyrim. La puedes escuchar en Spotify y iTunes.

La música de Stafield es obra de Inon Zur, compositor isaraelí-americano que ha colaborado muchas veces con Bethesda: creó la música de Fallout New Vegas, Fallout 4 o The Elder Scrolls Blades.

Fuera de Bethesda destaca su trabajo en Crysis, Dragon Age II, Syberia, Dragon's Dogma, The Waylanders o Outriders. ¿Llegará Starfield a convertirse en una de las banda sonoras de videojuego más recordadas de la historia?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sus primeros trabajos, además, son de juegos de Star Trek como Klingon Academy o Starfleet Command II Empires at War... y se nota la influencia de la saga de ciencia ficción en esta épica, vigorosa y grandiosa música que nos anima a salir a explorar el universo.

Precisamente, Starfield será un juego que se acercará más a la serie de Gene Rodenberry que a Star Wars o Mass Effect, donde primará el realismo. Habrá muchos planetas que visitar, cada uno diferente del anterior, con sus propias civilizaciones, criaturas e historias, y un guion inmenso de 150.000 líneas de diálogo.

Starfield promete ser un juego tan impactante como lo fue Skyrim hace once años, que podrás jugar a partir del 11 de noviembre de 2022 en exclusiva en las consolas Xbox Series X/S o en PC, y donde quieras a través de Game Pass por streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.