Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Starfield revela tres populosas ciudades que visitaremos en el masivo universo de Bethesda

Starfield

Bethesda ha revelado tres vídeos de Starfield mostrando cómo serán tres de las ciudades que visitaremos en los planetas de este enorme universo, solo para Xbox y PC.

Después de Halo Infinite, Starfield es actualmente el desarrollo más importante de Xbox en estos momentos. Y tiene fecha: sale el 22 de noviembre, pero de 2022: una fecha lejana pero extrañamente específica para el próximo RPG de Bethesda, la primera gran nueva IP en años de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout.

Fue la gran revelación de la conferencia de Microsoft - Bethesda en el E3 del pasado junio, y se anunció con un teaser que lo dejaba todo a la imaginación, a pesar de ser imágenes in-game, del nuevo motor gráfico Creation Engine 2. Tardaremos un tiempo en ver imágenes del juego, pero hoy Bethesda nos ha sorprendido con tres breves teaser de tres localizaciones.

Emil Pagliarulo, director de diseño de Starfield, es el que narra estos vídeos, en realidad artes conceptuales animados.

New Atlantis será la capital de las Colonias Unidas (United Colonies, o UC), que es el poder político y militar más poderoso del juego. En el arte vemos un puerto espacial, en el que llegan naves de todas las especies, "un reflejo del futuro de nuestro mundo.

Neon es una construida en un mundo acuático, sobre una plataforma pesquera, pues la ciudad subsiste de vender los peces que allí se encuentran, que tienen "propiedades psicotrópicas", que se usan para crear una droga que solo es legal dentro de Neon.

Por último, Akila es la capital de Freestar Collective, una confederación de tres sistemas solares menos sofisticada que las anteriores, y menos avanzada tecnológicamente, y en la que todos sus habitantes creen en los valores de libertad e individualismo.

Eso sí, la ciudad de Akila está amurallada, pues fuera se encuentran unos depredadores "cruces entre lobos y velociraptores". ¡Qué ganas de ver cómo lucen en el juego final.

Starfield será uno de los juegos más determinantes para el futuro de Xbox Game Pass, pues se ofrecerá desde el día uno (o sea, el 22 de noviembre de 2022) para los suscriptores del servicio en Xbox Series X/S o en PC.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Tienes Xbox One? Aun así podrás jugar a Starfield... a través de Xbox Cloud Gaming, que se extenderá a consolas Xbox a finales de este año y permitirá jugar en One a los juegos next gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.