Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos avances y pósteres de personajes de La vieja guardia, la película de Netflix con Charlize Theron

La vieja guardia (2020)

Conoce a los personajes de La vieja guardia a través de los pósteres y avances lanzados por Netflix.

Ya va quedando menos para disfrutar en Netflix de La vieja guardia, la nueva película original de la plataforma basada en la novela gráfica de Leandro Fernández y Greg Rucka. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado nuevos pósteres y avances de los diferentes personajes que protagonizan la cinta que dirige Gina Prince-Bythewood.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a esta promoción

La trama de La vieja guardia gira en torno a Andy, Nicky, Booker y Joe, cuatro personas que poseen la capacidad regenerarse a pesar de llegar a morir. Pero no son exactamente inmortales ya que, por causas desconocidas, en un momento dado pierden esa habilidad. No obstante, el grupo también tiene la capacidad de tener sueños premonitorios que les permiten detectar a otros individuos como ellos.

Tal es el caso de la marine Nile que, tras recibir una mortal herida, despierta totalmente intacta. Pronto es reclutada por Andy, con quien acabará en aprietos cuando un gurú tecnológico descubra su secreto y comience a perseguirlos para experimentar con ellos y especular con sus capacidades mediante sus lazos con la industria farmacéutica.

A continuación os dejamos una galería con los pósteres de los personajes de La vieja guardia, así como unos breves avances sobre ellos, encarnados por los actores Charlize Theron, Kiki Layne, Matthias Schoenaerts y Marwan Kenzari.

Entrevista a Leandro Fernández, dibujante de La vieja guardia

Entrevista a Greg Rucka, guionista de La vieja guardia

Entrevista a Marwan Kenzari, actor de La vieja guardia

La película La vieja guardia aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 10 de julio de 2020. ¿Qué os han parecido los avances mostrados hasta ahora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix