Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark

Dark serie TV

Así es 1899, la nueva serie de los creadores de Dark que también llegará a Netflix.

Hace pocos días llegó a Netflix la tercera y última temporada de Dark, una de las mejores series de la plataforma que se caracterizaba por tener una trama especialmente enrevesada, mostrando múltiples perspectivas a través de diversos personajes y líneas temporales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pero todavía no nos estamos recuperando de la explosión mental que nos ha causado Dark cuando ya se ha confirmado que sus creadores están realizando una nueva serie de televisión para Netflix, la cual tendrá por título 1899 y, tal como han comentado sus creadores en una entrevista, parece que seguirán manteniendo las mismas pautas empleadas en Dark, por lo que promete ser también de lo más enrevesada y emocionante.

"Dark ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos", comentó Baran bo Odar, uno de los creadores de la nueva serie de Netflix.

La trama de la serie 1899 seguirá la historia de un barco cargado de inmigrantes que dejan Londres para dirigirse a Nueva York. Durante su travesía encuentran otro navío migratorio que se encuentra a la deriva, lo que desencadenará que el viaje de sus sueños se acabe tornando en una terrible pesadilla.

Series canceladas de Netflix que deberían tener una segunda oportunidad

Series canceladas de Netflix que deberían tener una segunda oportunidad

Muchas de las series que Netflix canceló antes de tiempo merecen tener una segunda oportunidad. Repasamos algunas de las más sonadas de esta infame lista.

Leer más

Todavía sin un reparto confirmado, sus creadores tienen previsto comenzar a rodar la serie 1899 en este 2020 para su estreno en Netflix a lo largo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de los creadores de Dark? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix