Nuevos detalles del DLC The Resistance para Call of Duty: WWII

Con motivo de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 se presentó, mediante un tráiler, The Resistance, el primer DLC de Call of Duty: WWII que llegará el próximo día 30 de enero a PS4 y, más tarde, a Xbox One y PC, debido al acuerdo entre Activision y Sony. Pues bien, hoy, a poco más de un mes de que dicho contenido salga a la venta, la desarolladora del juego, Sledgehammer Games, ha ofrecido nuevos detalles del mismo.

Tal y como ha explicado Sledgehammer Games, The Resistance ofrecerá un total de cinco mapas nuevos: Anthropoid, Valkyrie y Occupation, siendo este último una versión del mapa Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3, para el modo multijugador; Operation Intercept, donde se realizarán misiones encadenadas, para el modo Guerra; y Darkest Shore, que introducirá un nuevo tipo de zombi, para el modo Zombis. 

Mientras tanto, os recordamos que el evento Winter Siege de CoD WWII terminará el 2 de enero y que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Call of Duty WWII y a la guía de CoD WWII para que descubráis todos sus secretos.

Desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes de la saga con una trepidante aventura en la que los jugadores se ponen en la piel de las fuerzas aliadas que batallaron contra los nazis en la II Guerra Mundial.