Nuevos detalles de la historia de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

FormSoftware ha dado nueva información sobre cómo será la historia de Sekiro Shadows Die Twice y nosotros os traemos todos los detalles para que os hagáis una idea más aproximada de cómo será el próximo juego de los creadores de Dark Souls y Bloodborne.

Sekiro Shadows Die Twice, la próxima aventura desarrollada por FromSoftware ,promete ofrecernos un nuevo reto continuo al más puro estilo de la saga Souls o de Bloodborne pero con una ambientación en el Japón feudal. Hoy, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la historia del título gracias a una entrevista concedida por Hidetaka Miyazaki, director del juego, a la revista Edge de la que se ha hecho eco el portal SegmentNext. Nosotros os hacemos llegar las palabras de Miyazaki para que sepáis más sobre la historia de Sekiro.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Tener un protagonista fijo en Sekiro Shadows Die Twice nos permite centrar la historia a su alrededor y en los personajes principales que lo redean", explicaba el miembro de FromSoftware. "Esperamos que la historia principal, al menos al principio, sea fácil de comprender y entender que en Dark Souls o Bloodborne, pero nuestra filosofía general no ha cambiado. Sekiro Shadows Die Twice será una experiencia fragmentada y el jugador tendrá que unir las piezas para comprenderla".

Por tanto, la historia de Sekiro Shadows Die Twice promete tenernos siempre prensando y atando cabos para poder entenderla, aunque parece que será algo más sencilla de comprender que la de anteriores títulos de la compañía. Y es que, según Hidetaka Miyazaki, "Sekiro Shadows Die Twice no contará con una historia lineal contada completamente a través de escenas de vídeo". Os recordamos que Sekiro Shadows Die Twice llegará a las tiendas para PCPS4 y Xbox One en algún momento de 2019 todavía por concretar. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Sekiro, donde os damos nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2018.

Lecturas recomendadas