Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos helados de Calippo de Star Wars podrían ser el éxito del verano

Star Wars episodio 3: La venganza de los Sith

Frigo ha sacado un pack con 6 polos que imitan las espadas láser de Darth Vader y Luke Skywalker, de sabor a sandía y arándanos respectivamente.

A aquel fan de Star Wars que se recorrió el desierto del Sahara para encontrar piezas de los decorados de las películas de la saga que transcurrían en Tatooine le habrían venido muy bien los nuevos helados de Calippo.

Frigo es la marca que está detrás de los polos Calippo, posiblemente los más icónicos y refrescantes para el verano, puesto que están hechos de hielo. Sus sabores más característicos son el de fresa, el de naranja, el de lima-limón y el de cola, pero ahora llegan a conquistar el planeta Tierra nuevos sabores en nuevas formas.

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

El casco electrónico de Darth Vader es una de las mejores compras que puede hacer un fan de Star Wars, con distorsionador de voz, y respiración incorporada.

Consíguelo al mejor precio

Los helados Calippo de Star Wars vienen en un envoltorio que imita la estructura de las espadas láser, llevándonos al lado oscuro con las rojas de sabor a sandía o al lado de la luz con los sables de sabor a arándanos. Habiendo tantos colores de espadas láser en ese universo como Joy-Con en el nuestro, bien podrían haber lanzado una mayor variedad de sabores, pero qué importa eso cuando al abrir un helado te estás creyendo el Darth Vader o Luke Skywalker del verano.

Los helados vienen en packs de 6, con 3 helados de cada sabor. Aquí podéis leer la descripción oficial del producto publicada por Frigo en su web: Elige tu lado con los nuevos helados Star Wars LightsaberTM espada láser refrescantes de arándano y de sandía. Con solo 56 kcal y 11g de azúcar por porción, el pack de 6 unidades de Star wars LightsaberTM espada láser con 3 unidades de cada sabor son el helado dulce bajo en calorías sabroso, divertido y hecho responsablemente para niños para brindar a los más pequeños una nutrición responsable.

calippo star wars

Tras el curry azul de Sonic o los cereales de Super Mario, seguro que a Daniel Quesada le encantaría repetir la experiencia de probar comida inspirada en franquicias famosas.

¿Vais a comprar los nuevos Calippo?, ¿qué sabor os gusta más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.