Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos juegos para Stadia en mayo: Jotun Valhalla Edition y Sundered

Jotun Valhalla Edition

Google Stadia recibirá dos nuevos juegos este mes de mayo, del estudio Thunder Lotus Games. Se trata de Jotun: Valhalla Edition y Sundered: Eldritch Edition.

El primero es un juego de acción ambientado en la mitología nórdica. Controlas a Thora, un vikingo que tras sufrir una muerte deshonrosa, debe demostrar su valía a los Dioses para entrar al Valhalla.

En Jotun: Valhalla Edition, todos los escenarios y personajes están dibujados a mano, con animaciones que parecen sacadas de una película de dibujos animados tradicional. Esta edición incorpora también un modo Boss Rush.

Por otro lado, Sundered (el siguiente juego de Thunder Lotus tras Jotun) es un metroidvania con una ambientación inspirada en la obra de H.P Lovecraft. Al igual que Jotun, todos los escenarios y animaciones también están hechos a mano.

Estos dos juegos se unirán al catálogo de Stadia el mes de mayo, aunque no han confirmado fecha. 

Stadia, análisis del servicio de streaming de Google: review de la experiencia de uso, precios, juegos...

Recientemente, se emitió una nueva edición de Stadia Connect, donde se anunciaron juegos como PlayUnknown's Battlegrounds (ya disponible) o Star Wars Jedi: Fallen Order, además de unos cuantos juegos indie que saldrán los próximos meses en exclusiva temporal para Stadia.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Otros juegos que llegarán este año a Stadia incluyen Marvel's Avengers, The Elder Scrolls Online, SUPERHOT, Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla (por cierto, ¿has visto ya su primer tráiler gameplay?)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.