Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos peluches de Pikachu y Gengar que lo están petando entre los fans de Pokémon... y de las siestas

Pokémon Peluches
¿Fan de Pokémon? ¿Sientes debilidad por las siestas? Pues estos son los nuevos peluches de Pikachu y Gengar que nos sabías que existían pero que ahora necesitas.

Pokémon es una saga que ha ido mucho más allá de los juegos que la dieron a conocer. Actualmente, la creación de Game Freak se ha expandido tanto que es uno de los fenómenos mundiales más famosos de los últimos años y, como tal, hay miles de productos relacionados con la franquicia.

Japón ha hecho mucho por los fans de la saga, más allá de crearla y darla forma, claro. Pero desde el país asiático siguen queriendo innovar en el merchandising Pokémon y esta vez se han anunciado un par de peluches gigantes que ya han enamorado a los seguidores más fieles.

Pikachu y Gengar nunca habían sido tan achuchables como ahora. El próximo abril de 2021 se lanzará una nueva tanda de peluches gigantes de estos dos pokémon incónicos de la región de Kanto. Ambos son algunas de las grandes caras de la saga y ahora podremos abrazar sus mullidos cuerpos.

Esta nueva línea de "muñecos" que han aparecido listados en Amazon Japón llamados "Relax at Home" ha cautivado a muchos curiosos que han visto estos peluches como la gran oportunidad de tener su propia almohada Pokémon para disfrutar de una buena siesta.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Lo cierto es que ambos son realmente grandes: Pikachu mide 36 x 74 x 32 cm, mientras que Gengar mide 50 x 44 x 51 cm. Ambos modelos representan a los dos pokémon durmiendo y disfrutando de un buen Descanso. Esperemos que Gengar no use "Pesadilla". 

Pokémon Peluches
Pokémon Peluches

Hace unos meses hablamos de Pokémon Air, el nuevo juguete hinchable de Pikachu que encantará a los fans y es que no paramos de recibir nuevos y nuevos productos, todos ellos con curiosas funciones. Una nueva línea de lencería de Pokémon en Japón causó sensación recientemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.