Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact tiene nuevos personajes, HoYoverse presenta a Faruzán y Trotamundos

Genshin Impact - Faruzán

Genshin Impact tiene nuevos personajes presentados como Faruzán y Trotamundos, ambos Anemo. Aún no tienen calendario de llegada al gacha de HoYoverse, pero al menos sí que llegan con alguna descripción.

Los jugadores de Genshin Impact hoy comen bien, por un lado celebran Halloween y por otro ven los nuevos personajes del gacha recién presentados por HoYoverse: Faruzán y Trotamundos.

Vamos a empezar por el chico "The Wanderer" llamado en el original y conocido como Trotamundos - El Caminante Eterno en la traducción al español del juego.

"Incontables adversidades y pruebas desconocidas", dice el estudio. Del personaje Anemo se cuenta: "En una noche fatídica, una figura llegó a un lugar que antes se llamaba Tatarasuna.

Ya no debería haber residentes allí, pero como si el destino lo hubiera decretado, un agricultor había llegado hasta allí, recogiendo hierba Naku para ganarse la vida. Así, bajo la luz de la luna, vio una figura fantasma de pie en el borde del acantilado".

En la publicación a través de la cuenta oficial de Instagram de Genshin Impact se cuentan todos estos y muchos más detalles acerca del personaje.

Por otro lado está Faruzán - La Ingeniera Enigmática, celebridad de la Escuela de Semiótica y de la casa Haravatat de Sumeru.

Faruzán y Trotamundos llegan a Genshin Impact

"Hay una leyenda que circula entre los estudiantes de Kshahrewar: Si has suspendido los exámenes de mecánica y no te atreves a pedir clases de recuperación a tu disgustado tutor, puedes dirigirte a Haravatat, que está al lado y pedirle a Madam Faruzan algunos consejos.

No es necesario preparar un regalo. Sólo recuerda mostrar sinceridad y humildad, y llamarla "Señora" respetuosamente. Eso será suficiente para entrar en la enciclopedia viviente de las buenas costumbres de los mecánicos".

De igual forma en la cuenta de Instagram también está detallada toda la información sobre Faruzán en Genshin Impact, aunque el estudio chino ya adelanta sus propiedades Anemo en el juego.

"¿Cómo puede ser alguien una persona sin un corazón?", se pregunta Trotamundos. "Su orientación ayudará a resolver los problemas más difíciles, aunque quedan dos que todos los estudiantes deben superar por sí mismos", se dice sobre Faruzán. 

Genshin Impact versión 3.2 llega el 2 de noviembre y está claro que HoYoverse ya se está preparando para lo próximo que se viene en el RPG online.

Aunque esta es la enésima vez que el estudio chino tiene que desvelar personajes -ya una práctica habitual desde hace un año más o menos- para evitar que los dataminers desvelen los personajes.

Aunque esto a veces les sirve de poco, puesto que las filtraciones a veces se siguen dando el juego, sobre todo en lo que refiere a habilidades, objetos y hasta aspecto en el juego.

Mientras tanto descartan lanzar más desafíos endgame para no generar ansiedad a los jugadores y estos dos han llegado como los presentados de cara a la próxima versión.

De momento han vuelto a sorprender al desvelar a Faruzán y Trotamundos en Genshin Impact, por lo que HoYoverse ya sólo debe dejar lista la 3.2 y la otra planeada en diciembre con la 3.3 del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.