Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos pósteres de Matrix Resurrections dan credibilidad a una de las teorías más populares

Priyanka Chopra Jones en el trailer de Matrix Resurrections

La nueva película de Lana Wachowski parece que tendrá a Priyanka Chopra en el papel del Oráculo, una teoría que cobra fuerza gracias a este póster.

Ya queda poco para el estreno de Matrix Resurrections en cines (el próximo 22 de diciembre), y todas las teorías locas sobre Matrix 4que han ido surgiendo en este tiempo empiezan a cobrar forma, a confirmarse como ciertas, o casi.

A cada nuevo tráiler, a cada nueva imagen, a cada nuevo póster, se nos desvela una pizca de información sobre la película que nos da nuevas pistas sobre ella, como es el caso los nuevos pósteres de Matrix Resurrections que se compartieron hace unos días. A continuación os dejamos con uno de ellos, en el que parece confirmarse una de las teorías más populares de la película.

Matrix Resurrections

Ya sabemos que Yahya Abdul-Mateen II será el encargado de interpretar a la versión joven de Morfeo, pero todavía nos quedaba la duda sobre quién se pondría en la piel del Oráculo de joven, y una de las teorías más lógicas sitúan a la actriz Priyanka Chopra en el papel de este personaje.

En los pósteres de Matrix 4 que compartió Warner, todos los personajes estaban rodeados por unas líneas onduladas con el código de Matrix. En estas líneas de código predominaba un único color para cada personaje, menos en el caso del interpretado por Priyanka Chopra, que tenía tonos azules y rojos.

Teorías locas sobre Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga

Teorías locas sobre Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga

Repasamos algunas de las teorías más locas que han ido saltando en torno a Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga, de estreno en diciembre.

Descúbrelas

Esta elección cromática podría ser debida a su traje, que comparte ambas tonalidades, pero quizá no sea accidental. Podría haber sido elegida a propósito para encajar con los colores de las pastillas azul y roja que Morfeo le ofrece a Neo en la primera película de Matrix.

Una de las pastillas hacía que Neo volviera a su falsa vida en Matrix y la otra servía para despertarlo y hacerle conocer el mundo real. El personaje de Priyanka Chopra compartiendo ambos colores en el póster parece hacer referencia al Oráculo.

El Oráculo es un ser que se encuentra a ambos lados del conflicto entre humanos y máquinas, siendo un programa creado por las máquinas, que trabaja para ayudar a los humanos, una mezcla entre la verdad y la mentira.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.