Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres oficiales de La casa de papel Parte 5 con sus personajes

La casa de papel Parte 5

Netflix lanza una serie de pósteres de La casa de papel Parte 5 con sus personajes principales.

Ya va quedando menos para que comience en Netflix la temporada final de La Casa de papel, la cual se dividirá en dos tandas de episodios que aterrizarán a lo largo de este 2021, poniendo así punto y final a una de las series de mayor éxito de la plataforma.

La parte final de la serie La casa de papel presenta a sus protagonistas en la peor situación posible en las más de 100 horas de atraco transcurridas. Si bien han conseguido rescatar con éxito a Lisboa y que se una a ellos en el Banco de España, el Profesor ha sido capturado por Sierra, por lo que por primera vez no cuentan con un plan de escape.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A falta de su líder, esta vez será Lisboa quien lleve la voz cantante y hará lo que esté en su mano con tal de proteger a la banda y encontrar una manera de salir lo más airosos posible del lío en el que se encuentran metidos.

Sin embargo, las cosas empeorarán aún más para ellos con la llegada del ejército, poniendo en jaque a la banda de atracadores y desencadenando el principio del fin del mayor atraco de la historia. Lo que empezó siendo un robo como parte de una treta para rescatar a Río se ha convertido en toda una guerra por su supervivencia, habiendo perdido por el camino a Nairobi.

Después de haber contemplado el nuevo tráiler de La casa de papel Parte 5, desde Netflix han lanzado una nueva serie de pósteres individuales de La casa de papel Parte 5 centrados en sus personajes principales. Podéis echarles un ojo a través de la siguiente galería:

Desde que Netflix se hizo con los derechos de La casa de papel, la serie se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, cuyo éxito le hizo convertirse en la primera serie española en ganar un Emmy internacional.

El primer volumen de La casa de papel Parte 5 estará disponible en la plataforma a partir del próximo 3 de septiembre de 2021, mientras que su segundo volumen llegará el 3 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix