Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de La casa de papel Parte 5, cuyo primer volumen llega a Netflix el 3 de septiembre

La casa de papel parte 5

La temporada final de La casa de papel promete ser de lo más emocionante. ¡No perdáis detalle al nuevo tráiler lanzado por Netflix!

Tras una larga espera, el atraco al Banco de España finalmente llegará a su conclusión en La casa de papel Parte 5, una de las series de Netflix más populares que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, con millones de seguidores en todo el planeta.

La recta final de la serie La casa de papel muestra a sus protagonistas en la peor situación posible. Si bien han conseguido rescatar con éxito a Lisboa y que se una a ellos en el Banco de España, el Profesor ha sido capturado por Sierra, por lo que por primera vez no cuentan con un plan de escape.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A falta de su líder, esta vez será Lisboa quien lleve la voz cantante y hará lo que esté en su mano con tal de proteger a la banda y encontrar una manera de salir lo más airosos posible del lío en el que se encuentran metidos.

Cuando las cosas no podrían ir peor, el ejército hace acto de presencia, poniendo en jaque a la banda de atracadores y desencadenando el principio del fin del mayor atraco de la historia. Lo que empezó siendo un robo como parte de una treta para rescatar a Río se ha convertido en toda una guerra por su supervivencia, habiendo perdido por el camino a Nairobi.

Tras contemplar las primeras imágenes oficiales de La casa de papel Parte 5, desde Netflix han lanzado un nuevo y más extendido tráiler de La casa de papel Parte 5, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Dividida en dos volúmenes, la primera tanda de episodios de La casa de papel Parte 5 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 3 de septiembre de 2021, mientras que la tanda final llegará el 3 de diciembre de 2021.

¿Qué os ha parecido el tráiler de La casa de papel Parte 5? Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix en 2021 con las que estar bien entretenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix