Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de La casa de papel Parte 5. ¡El final del atraco se acerca a Netflix!

La casa de papel Parte 5

Netflix lanza las primeras imágenes oficiales de La casa de papel Parte 5, la temporada final de la exitosa serie española de la plataforma cuya primera mitad estará disponible el 3 de septiembre de 2021.

Después de una larga espera, el atraco al Banco de España llegará a su fin este 2021 con La casa de papel Parte 5, la serie española de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras su paso por AtresMedia, convirtiéndose en la primera serie española en ganar un Emmy internacional.

Continuando con lo acontecido en su anterior temporada, La casa de papel parte 5 mostrará a la banda muy agotada tras llevar más de 100 horas metidos en el Banco de España. Aunque han conseguido rescatar con éxito a Lisboa, el Profesor ha sido capturado por Sierra, por lo que por primera vez no cuentan con un plan de escape.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando las cosas no podrían ir peor, el ejército hace acto de presencia, poniendo en jaque a la banda de atracadores y desencadenando el principio del fin del mayor atraco de la historia. Lo que empezó siendo un robo como parte de una treta para rescatar a Río se ha convertido en toda una guerra por su supervivencia, habiendo perdido por el camino a Nairobi.

Tras mostrarse un breve tráiler de La casa de papel temporada 5, desde Netflix han lanzado las primeras imágenes oficiales de La casa de papel Parte 5, las cuales podéis echar un vistazo a través de la siguiente galería.

La temporada final de La casa de papel se lanzará en Netflix en dos partes a lo largo de este año, teniendo disponible su primera mitad para el 3 de septiembre y su última tanda de episodios para el 3 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix