Tráiler de La casa de papel temporada 5, el comienzo del fin de la serie de Netflix

La casa de papel temporada 5

Tráiler de La casa de papel temporada 5, el comienzo del final de la serie de Netflix cuya primera parte llegará el 3 de septiembre de 2021.

Tras una larga espera, el atraco al Banco de España pronto llegará a su fin con la temporada 5 de La casa de papel, la serie española de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno mundial tras su paso por AtresMedia, convirtiéndose en la primera serie española en ganar un Emmy internacional.

Continuando con lo acontecido en su anterior temporada, La casa de papel parte 5 mostrará a la banda muy agotada tras llevar más de 100 horas metidos en el Banco de España. Aunque han conseguido rescatar con éxito a Lisboa, el Profesor ha sido capturado por Sierra, por lo que por primera vez no cuentan con un plan de escape.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando las cosas no podrían ir peor, el ejército hace acto de presencia, poniendo en jaque a la banda de atracadores y desencadenando el principio del fin del mayor atraco de la historia. Lo que empezó siendo un robo como parte de una treta para rescatar a Río se ha convertido en toda una guerra por su supervivencia, habiendo perdido por el camino a Nairobi.

Tras haberse anunciado el final del rodaje de su quinta temporada, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de La casa de papel temporada 5, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler de La casa de papel temporada 5, el comienzo del fin de la serie de Netflix

Tal como se está haciendo con las producciones más recientes de Netflix, la temporada final de La casa de papel se dividirá en dos partes categorizadas por volúmenes, teniendo programado el lanzamiento del primer volumen para el 3 de septiembre de 2021 y el de su segundo volumen para el 3 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Y además

La casa de papel (Serie TV)

Argumento:

La casa de papel es una serie de TV española que se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3 y está producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones. La serie gira alrededor de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que se prolongará durante 12 días y en el que los atracadores tendrán que enfrentarse a todo tip...