Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos pósteres de Los anillos de poder revelan varios nombres de personajes de la serie de Prime Video

El señor de los anillos: Los anillos de poder

La serie de Amazon Prime Video muestra cinco nuevos carteles y confirma varios nombres de personajes que veremos en los episodios.

Prime Video tiene en su haber una de las series más esperadas, y temida por algunos, de 2022. La ambiciosa El señor de los anillos: Los anillos de poderllegará a la plataforma el próximo 2 de septiembre.

La primera temporada de la serie, compuesta por 8 episodios, nos llevará a la Segunda Edad de la Tierra Media, una época donde se fraguó el mal que continuaría castigando al mundo una edad después.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie bebe directamente de los apéndices de El señor de los anillos, y narrará los tiempos en que fueron forjados los consabidos Anillos de Poder bajo los auspicios de Sauron.

El formato de serie brinda la ocasión de explorar en profundidad la Tierra Media en un tiempo que J. R. R. Tolkien no desarrolló en exceso: solo dejó algunas pinceladas de lo que sucedió.

Pese a todo, veremos algunos nombres relevantes, como Galadriel y Elrond. No obstante, no esperéis encontrar a Cate Blanchett ni Hugo Weaving: Morfydd Clark y Robert Aramayo se encargarán de dar vida a las versiones de sendos personajes en la serie.

Otro nombre célebre, no visto en las películas de Peter Jackson, pero sí en los videojuegos, es Celebrimdor, el elfo que contribuyó a la forja de los Anillos de Poder junto a sus hermanos.

Como parte de la campaña promocional de El señor de los anillos: Los anillos de poder, Amazon Prime Video ha compartido cinco nuevos pósteres de personajes.

Los carteles comparten diseño con un lote previo que ya habíamos visto. Cada composición se centra en las manos y los ropajes de los personajes.

Encontramos a cuatro pelosos (Hobbits): Largo y Marigold Brandyfoot, Poppy Proudfellow, Sadoc Burrows y al propio Celebrimdor. Cada uno sostiene objetos representativos de su personaje.

El señor de los anillos: Los anillos de poder compartirá ventana de emisión con Juego de tronos: La casa del dragón, que llegará unos días antes de HBO Max. Sin duda, septiembre es un mes de lo más interesante para los amantes de la fantasía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.