Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic 2: La película muestra a Tails y Knuckles en nuevos pósteres de personajes

Sonic 2: La película

Los tres protagonistas animados de Sonic 2: La película se dan cita en los pósteres de personajes que nos preparan para su estreno en abril.

Este 2022 va a ser un año cargadito de estrenos de adaptaciones de videojuegos tanto en series como en películas.

Hace nada se estrenaba en cines Uncharted, y a los servicios de streaming llegaban series como Shenmue: The Animation o ¡La serie de Cuphead!. Próximamente, además, tendremos adaptaciones ambiciosas como Halo: La serie.

Otro de los proyectos más esperados de este 2022 llega de la mano de Paramount y SEGA. Hablamos, claro, de Sonic 2: La película, con el regreso del electrizante erizo azul.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta vez Sonic no será el único personaje animado proveniente de los videojuegos de SEGA; Miles "Tails" Prower, a quien vimos brevemente al final de Sonic: La película, y Knuckles también entrarán en acción.

La primera entrega de Sonic en la gran pantalla cosechó un éxito interesante en 2020, justo antes de que la pandemia arreciase en Occidente y forzase al cierre de las salas de cine.

Pese a las circunstancias, Sonic: La película amasó 319,7 millones de dólares en taquilla, señal de que Paramount hizo bien, además, en rectificar el diseño original del erizo para la adaptación.

A poquito más de un mes de espera para el estreno de Sonic 2: La película en los cines españoles, el próximo 1 de abril, Paramount ha lanzado nuevos pósteres de personajes.

Notad que, como hemos señalado, la película se estrena el 1 de abril, no el 8. Los pósteres son los publicados en Estados Unidos (si nos hacemos con las versiones para España actualizaremos el artículo).

Sonic 2: La película
Sonic 2: La película
Sonic 2: La película

Además de Sonic, Tails y Knuckles son los protagonistas de sus propios carteles, completando la santísima trinidad de personajes animados que veremos en pantalla.

Colleen O'Shaughnessey se encargará de prestar voz a Tails, al igual que ha hecho durante años en los videojuegos. Idris Elba se convertirá en el duro Knuckles, en un papel antagonista bajo la influencia del Dr Ivo 'Eggman' Robotnik (Jim Carrey).

Por supuesto, Ben Schwartz volverá a ser la voz de Sonic en la gran pantalla, repitiendo su papel de la primera película.

Completan el reparto de Sonic 2: La película James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore y Lee Majdoub.

¿Tenéis ganas de ir al cine a vivir la nueva aventura de Sonic en la gran pantalla? ¿Qué os parecen los nuevos pósteres de personaje de Sonic 2: La película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.