Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres de The Umbrella Academy temporada 2

Crítica de The Umbrella Academy, temporada 1
Ya tenemos aquí los nuevos pósteres de la temporada 2 de The Umbrella Academy. Muy pronto en el catálogo de Netflix.

En un par de meses, la temporada 2 de The Umbrella Academy hará su debut en el catálogo de Netflix. Los fans volverán a reencontrarse con la familia Hargreeves y podrán continuar con la acción donde la dejó la temporada 1 de la serie basada en los comics de Gerard Way. Será el 31 de julio de 2020 cuando la nueva remesa de capítulos de The Umbrella Academy haga su debut en Netflix con nuevos enigmas por resolver y muchas preguntas por contestar.

Ayer os comentábamos que The Umbrella Academy podría estar a punto de lanzar el primer tráiler oficial de la temporada 2. Sin embargo nos equivocamos de forma estrepitosa. El tweet que se publicó por parte del perfil oficial hacía referencia a otra "transmisión".

Se trata de los nuevos pósteres oficiales de la temporada 2 de The Umbrella Academy. En ellos podemos ver a los miembros de este peculiar equipo familiar de superhéroes tapados hasta la nariz por la tulipa del paraguas que da nombre a la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En la temporada 1 de The Umbrella Academy, conocimos a la familia Hargreeves, una serie de hermanos que fueron adoptados por un excéntrico multimillonario después de haber nacido todos y cada uno de ellos en extrañas circunstancias. Este millonario les crio para desarrollar sus poderes y liderarles como un equipo que se dedicaba a luchar contra el mal. Sin embargo la cosa se fue torciendo y todos acabaron separados, hasta la muerte del millonario, que volvió a reunirles. Todo para encontrarse ante una nueva amenaza.

¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada de The Umbrella Academy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix