Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos tráileres de Harry Potter: Magic Awakened y The Lord of the Rings: Rise to War del evento NetEase Connect 2022

Harry Potter Magic Awakened

Ambos tráileres sirven para mostrar más del juego, aunque en el caso de Harry Potter: Magic Awakened para confirmar su estreno en PC y móviles en 2022; The Lord of the Rings: Rise to War desvela más imágenes del universo creado por J. R. R. Tolkien.

El evento NetEase Connect 2022 ha dejado novedades en forma de tráileres sobre dos juegos de la compañía. Se trata de Harry Potter: Magic Awakened y The Lord of the Rings: Rise to War, para PC y móviles.

En el caso del título basado en el universo de J. K. Rowling, se nos desvela que el título tiene en sus planes estrenarse este mismo año en PC y dispositivos móviles.

NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment se han encargado de mostrar el nuevo tráiler del juego durante dicho evento; echadle un vistazo porque merece la pena.

"Sin importar donde vivas y quién seas, el mundo mágico existe para todos los que creen. Harry Potter: Magic Awakened estará disponible para jugadores de todo el mundo en PC y móvil este 2022".

NetEase Games ha dejado algunos detalles más sobre futuros planes del universo Harry Potter. Este juego es un juego de cartas RPG basado en el mundo mágico creado por su autora J.K. Rowling.

El personaje principal es un nuevo estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y el juego estará disponible en PC y móviles con Android e iOS con progresión cruzada para jugar entre distintas plataformas y no perder nada.

De momento tiene entre sus planes los de ofrecer una beta cerrada para pruebas en 2022 y el pre-registro está a punto de comenzar.

Además la compañía tiene entre sus planes próximas colaboraciones con la recién estrenada Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore el pasado mes de abril.

¿Estáis listos para jugar como un estudiante más de hechicería al igual que Harry, Ron y Hermione hicieron en su momento? Pues esta va a ser vuestra oportunidad perfecta, sin duda.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En cuanto al otro tráiler liberado y mostrado por la compañía en el evento NetEase Connect 2022, es de un proyecto que ya se conoce y se puede jugar desde el año pasado.

En septiembre de 2021 se anunciaba que Lord of the Rings: Rise to War ya está disponible gratis en móviles con Android e iOS a través de sus tiendas digitales.

Ahora NetEase Games ha presentado y mostrado este nuevo tráiler del juego enfocado a su mundo, personajes y formas en las que se puede jugar.

El juego fue anunciado en 2020 durante la pandemia con Warner Bros junto a NetEase en una colaboración para unir sus mundos en este nuevo videojuego de estrategia.

Os dejamos con el nuevo tráiler en cuestión que repasa todo lo que muchos llevan viviendo en el juego desde hace meses; de paso puede que llegue a usuarios que aún no conocen el título basado en el universo de J. R. R. Tolkien.

¿Qué os parecen ambos tráileres de Harry Potter: Magic Awakened y The Lord of the Rings: Rise to War?

Mientras uno ya está disponible, hay que seguir esperando futuras noticias sobre Magic Awakened en cuando a betas cerradas, pre-registros y colaboraciones que se anunciarán "en su momento oportuno".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.