Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia lanza una nueva demo técnica de las gráficas RTX

Lunar Landing

En 2014, Nvidia lanzó una demo técnica en la que mostraba el poder de la arquitectura Maxwell. Apollo 11 era la demo que mostraba al mundo el poder de procesamiento y, sobre todo, la capacidad para obtener una iluminación realista en las gráficas de la serie GTX 700, GTX 800M y GTX 900.

Ha llovido mucho desde esa demo, pero ahora Nvidia la ha recreado utilizando, para ello, las nuevas RTX. El pasado mes de agosto, justo el primer día de Gamescom, Nvidia anunció las RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070, tres tarjetas gráficas que inician una nueva generación y que, además, darán muchas alegrías en el futuro.

Y es que, las nuevas RTX no sustituyen a las GTX actuales, sino que hacen que estas avancen gracias, sobre todo, a nivel de iluminación y anti aliasing. RTX y DLSS son dos de las tecnologías que incorporarán los juegos del futuro y que harán que las nuevas gráficas marquen la diferencia.

Ya podemos hacernos con las Nvidia RTX en Amazon

Para probar el poder de las nuevas gráficas, Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, ha presentado una nueva versión de Lunar Landing. Se trata de la demo de 2014 construida sobre el motor Unreal Engine 4, pero con el foco puesto en cómo la potencia y los núcleos de las RTX permiten recrear en tiempo real ciertos efectos visuales. Tenéis la nueva demo de ß a continuación:

Además de para mostrar la potencia de las nuevas gráficas, esta demo vuelve a confirmar que la iluminación no pudo ser recreada en un estudio, ya que la escena de la llegada a la Luna solo podía verse como se vio gracias a la luz solar, o a un potente hardware y Unreal Engine 4, algo que no tenían en 1969.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.