Ir al contenido principal

Obi-Wan Kenobi podría salir en la serie de Cassian Andor, por lo que le veríamos antes de lo esperado

Las nuevas series Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor
Obi-Wan Kenobi podría salir en la serie de Star Wars Cassian Andor, interpretado por Ewan McGregor... y Ahsoka Tano también podría salir.

Los fans de Star Wars esperan con ansia el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, quien protagonizará una serie para Disney+ que se filmará esta primavera. Sin embargo, el Maestro Jedi podría reaparecer antes, en la serie Andor. Según informa The Illuminerdi, Obi-Wan Kenobi saldrá en la serie interpretado por McGregor, y tendrá un papel secundario (no será un simple cameo).

Andor seguirá las andanzas del personaje interpretado por Diego Luna que conocimos en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Se ambientará, evidentemente, antes de Una Nueva Esperanza, el mismo periodo en el que se ambientará la serie de Obi-Wan.

Pero quizás no acabe ahí la cosa, porque según Corey Van Dyke, Ahsoka Tano también saldría en la serie, interpretada por Rosario Dawson, después de verla en The Mandalorian. Según el podcaster, Dawson tiene un contrato con múltiples proyectos. Eso sí, ni Van Dyke ni The Illuminerdi mencionan ninguna fuente.

De ser cierto, es evidente que Lucasfilm intenta hilar todo lo posible sus series: Ahsoka hizo su debut en acción real en The Mandalorian, pero tendrá su propia serie, al igual que Boba Fett (será la próxima serie live-action de Star Wars que veamos, a finales de este año).

Aunque quizás lo más ilusionante de este rumor es que veríamos a Obi-Wan antes de lo esperado, pues tras Andor es la serie de Star Wars, después de The Book of Boba Fett y The Mandalorian 3, es la más avanzada, y se estrenará en 2022. La serie de Obi-Wan, dirigida por Deborah Chow, contará también con Hayden Christensen como Darth Vader, y ayer se anunció otro fichaje: Indira Varma, conocida por su papel en Juego de Tronos.

Fuente: The Illuminerdi

Y además