Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor confirma la localización del rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi y cuándo comenzará

Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor está entusiasmado con volver a meterse en la piel de Obi-Wan Kenobi. El actor ha hablado de dónde y cuándo comenzará el rodaje de la serie de Star Wars.

Uno de los proyectos de Star Wars más esperados por los fans es el de la serie de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor volverá a meterse en la piel del legendario maestro Jedi después de que lo hiciera por última vez en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith. La serie servirá como puente para el arco narrativo de Obi-Wan entre la trilogía de las precuelas y Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, donde ya fue interpretado por Alec Guinness.

A pesar de que algunos rumores emplazaron el rodaje de Obi-Wan Kenobi en Inglaterra, ese set de rodaje resultó ser el que se utilizará para la serie de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna. De hecho las cámaras para la serie de Obi-Wan todavía no han comenzado a grabar.

En una entrevista con Eddie Izzard, Ewan McGregor habló del entusiasmo que siente por volver a meterse en la piel de Obi-Wan y ponerse a las órdenes de Deborah Chow, la showrunner y creadora de la serie de cuyo trabajo ya pudimos disfrutar en The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

McGregor ha confirmado que la serie se filmará en Los Ángeles a partir de finales de primavera, por lo que cualquier rumor que indicase que ya se estaba filmando queda desmentido por el actor. También ha destacado que gran parte de la serie se filmará mediante tecnología Stagecraft, el mismo sistema utilizado por gran parte del metraje de The Mandalorian. Ewan McGregor ha expresado su admiración por este sistema de filmación diciendo que "es como estar dentro de una televisión".

Obi-Wan Kenobi

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la serie de Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.