Logo Hobbyconsolas.com

Ocelote deja caer que la detención de Andrew Tate es injusta y lo compara con Sócrates

Andrew Tate Ocelote

Ocelote deja caer en Discord que la detención de su amigo Andrew Tate es injusta y lo compara con Sócrates, tras haber sido detenido por trata de personas, prostitución y violación.

La detención en Rumanía de Andrew Tate, el polémico influencer y antiguo kickboxer conocido ahora por sus comentarios misóginos en redes sociales, por su posible papel en una red de tráfico humano y prostitución, está dando mucho de qué hablar.

Andrew Tate, su hermano Tristan Tate, y otras dos personas fueron detenidos como sospechosos de haber creado un grupo delictivo en el que engañar a mujeres, llevarlas a Rumanía y obligarlas a prostituirse, aparecer en vídeos pornográficos e incluso violarlas.

¿Y qué piensa Ocelote de todo esto? Aunque no ha hecho ningún comunicado explícito sobre el tema en sus redes sociales, el antiguo jugador profesional del LoL ha insinuado en Discord que la detención es injusta, de la manera más teatral posible (aunque no se moja en si es inocente o no).

El streamer Anujbost ha compartido una captura del discord de Carlos Ocelote. En él, el autodefinido "billonario" ha compartido una imagen con un texto sobre la detención y condena a muerte de Sócrates en Atenas, haciendo un símil entre las detenciones de su amigo Andrew Tate y Sócrates.

Según el propio texto compartido por Ocelote, Sócrates era una persona muy odiada en Atenas porque frecuentemente avergonzaba al pueblo al hacerles parecer ignorantes, además de ser un crítico muy vocal contra la democracia.

Sócrates fue condenado a la muerte por crímenes de "corromper a la juventud" y hacerles perder el respeto por las autoridades y los dioses de la ciudad.

¿Qué tienen que ver Andrew Tate con Ocelote?

Quizás algunos estéis perdidos. ¿Qué tienen que ver Andrew Tate con Ocelote? Pues bien, el exjugador profesional de League of Legends, Carlos Rodríguez, fue expulsado, o invitado a irse, de G2, uno de los mayores equipos de eSports, cuando se descubrió su amistad con Tate.

Andrew Tate es un personaje que considera que ''el mayor problema de la humanidad es la falta de testosterona" y que hay demasiados hombres afeminados en el mundo. Unas declaraciones que le han valido numerosos baneos de redes sociales (regresó recientemente a Twitter gracias a Trump, aunque quizás desearía no haberlo hecho...).

Ocelote, hasta hace poco, no era tan bocazas y era una figura respetada y admirada en el mundo de los eSports, pero recientemente reconoció que compartía los mismos valores que Tate, y tras alejarse de los videojuegos competitivos ahora se dedica a subir fotos entrenando para demostrar lo cachas que se puede poner estando cancelado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.