Logo Hobbyconsolas.com

Andrew Tate, el detonante de la salida de Ocelote de G2, es humillado por Greta Thunberg al presumir de su colección de coches

Andrew Tate

Andrew Tate es humillado por Greta Thunberg al presumir de lo que contamina su colección de coches ante la activista por el Cambio Climático.

Ocelote, Andrew Tate y Greta Thunberg son tres nombres que separados no tienen nada que ver, pero que en estos últimos meses han sido bastante sonados juntos a través de Twitter.

El que fuera CEO de G2 eSports abandonaba la organización tras las recientes polémicas y en Riot Games confirmaron su suspensión por romper el código de conducta.

Y todo por un vídeo junto Tate, el cual ha salido ahora bien calentito al recibir una buena respuesta de Greta Thunberg a través de la red social recientemente comprada por Elon Musk.

El ex kickboxer profesional norteamericano de 36 años ha querido presumir de su colección de "33 coches" ante la adolescente la activista medioambiental sueca de 19 años.

Y la petición que desencadenó todo esto era: "Por favor, dame una dirección de correo para poder enviarte una lista al completo de mi colección de coches y sus respectivas emisiones enormes".

Pero Thunberg no se iba a quedar callada

"Sí por favor, ilumíname. Envíame un correo a energíadepequepequeño@cómprateunavida.com", a pesar de que la traducción es algo tosca se puede entender la humilación.

El propio Tate le ha respondido con un vídeo de 2 minutos que se puede resumir con "mucho texto", pero aunque quiera arreglarlo jugando a la ironía nadie le puede salvar de esto.

Eso sí al menos Ocelote y él ya se pueden juntar de nuevo tras la última liada en los espacios de Twitter con sus polémicas opiniones tras su salida de G2 eSports.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Lo más gracioso de todo este asunto es que muchas personas se lo han tomado demasiado a guasa, tanto como para modificar la página en Wikipedia de Tate y darle la victoria en el combate a Thunberg.

Mientras todo esto ocurre en las RRSS, es muy posible que la mayor parte de los usuarios obvien todo esto para seguir jugando a League of Legends, Wild Rift, Runeterra y/o Valorant.

Quizá muchas otras personalidades sigan el ejemplo de Faker y T1 al demandar a los fans de League of Legends por sus comentarios de odio.

De momento está claro que Andrew Tate ha salido bastante humillado por Greta Thunberg al presumir de lo que contamina su colección de coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.