Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler estará disponible para PC el 7 de junio

Manuel Pérez

Octopath Traveler

El juego exclusivo de Nintendo Switch desarrollado por Square Enix, Octopath Traveler, llegará este mismo 7 de junio para todos los usuarios de PC a través de Steam y de la Square Enix Store.

Así lo ha hecho publico hoy Square Enix a través de su página web oficial. Aunque parece que ha sido un error por parte de la compañía japonesa, ya que han borrado el post de su blog momentos después del anuncio en el que aparecía, aunque a algunos usuarios les ha dado tiempo a capturar el momento.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El RPG que se estrenó en julio de 2018 en la consola híbrida de Nintendo ha sido uno de los mejores juegos de rol de este pasado 2018. El juego se ubica en el hermoso pero peligroso mundo de Osterra, donde tendremos en control de 8 héroes únicos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones. Además, estos ocho personajes tiene sus propias historia y podemos jugarlas todas.

Análisis de Octopath Traveler para Nintendo Switch

Octopath Traveler se caracteriza por un sistema de combate por turnos con personalidad y fácil de entender, un bonito aspecto gráfico, entornos realistas en 3D inspirados en los juegos de rol clásicos de 32 bits, y una impresionante banda sonora que tanto nos gustó en el lanzamiento del juego para la consola de Nintendo.

Octopath Traveler

En este mismo post de la página oficial de Square Enix, hemos podido ver que la precuela del juego sigue en estado de desarrollo. Esta aventura previa estará disponible exclusivamente para dispositivos móviles (tanto iOS como Android), y se llamará, Octopath Traveler: Champions of the Continent, que imitará al juego de Nintendo Switch y sus mecánicas jugables. Todavía se desconoce la fecha del lanzamiento de este nuevo juego de la compañía nipona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.