Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler y PUBG aparecen clasificados por ESRB para Google Stadia

Octopath Traveler

Google Stadia necesita seguir añadiendo títulos a su catálogo para poder ser un servicio más atractivo. La apuesta de Google por el juego en streaming generó mucho ruido en su momento, a finales del pasado año, pero la falta de propuestas jugables ha hecho que pierda fuerza, aún así, este 2020 podría ser su año.

Sin embargo, el equipo al mando de Stadia ha insistido en que 2020 será el año en el que la plataforma se establezca y aumente su oferta con nuevos añadidos. Parece que hay varios títulos exclusivos en camino y los usuarios esperan ansiosos nuevas informaciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Relacionado con esto último, parece que dos nuevos títulos podrían desembarcar en Stadia más pronto que tarde. Y no se tratan precisamente de títulos secundarios. Octopath Traveler y PUBG han aparecido como juegos de Stadia tras haber aparecido clasificados por el sistema ESRB.

Pese a que no hay nada oficial ni está confirmado, parece que podrían ser dos incorporaciones futuras que quizá estén en la celebración del Stadia Connect de esta misma tarde a las 18:00 (hora peninsular española) Dentro de poco lo podremos saber.

El caso de PUBG sería muy lógico, ya que el popular battle royale ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El caso de Octopath Traveler es el que puede sorprender más, ya que el título RPG únicamente puede jugarse en Switch y PC. Sin duda, serían dos fantásticas obras para los jugadores de Stadia.

Análisis Google Stadia

Google Stadia ha regalado gratis dos meses de suscripción para poder jugar durante la cuarentena. Pese a que no hay registro del número de usuarios, la app de Google stadia ya cuenta con más de un millón de descargas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.