Octopath Traveler en Steam: anuncio oficial y trailer

Octopath Traveler

Tras el traspiés que sufrió la web de Square Enix, en la cual se filtró la noticia para más tarde ser borrada, por fin se anuncia de manera oficial la llegada de Octopath Traveler a Steam. El aclamado JRPG de Nintendo Switch dejará de ser exclusivo de la consola híbrida de Nintendo para dar el salto a los ordenadores.

En Octopath Traveler nos lleva a vivir en una aventura épica por el fascinante mundo de Orsterra, dónde encontraremos todo tipo de paisajes, desde  bosques frondosos a desiertos remotos o catedrales nevadas. La principal característica del juego es que nos mete en el papel de ocho personajes muy distintos, cada uno con una historia propia y unas habilidades diferentes. Cada uno parte de una región diferente, así que podrás labrar tu propio camino dependiendo de quién elijas. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Octopath Traveler llegó el año pasado a Nintendo Switch y fue todo un éxito, tanto en ventas como en crítica. Es por eso que Square Enix ha decidido dar el salto a PC. Nintendo pierde así un gran juego exclusivo pero es muy posible que, viendo el éxito de la saga, puedan seguir teniendo más títulos en un futuro.

Octopath Traveler Nintendo Switch

Análisis de Octopath Traveler para Nintendo Switch

Octopath Traveler llegará a PC vía Steam y de la Square Enix Store el próximo 7 de junio.El éxito de la saga Octopath Traveler es indudable. Hace tan solo unos días se anunciaba una precuela para dispositivos iOS y Android la cual está siendo un éxito en predescargas en Japón (de momento solo saldrá en el país nipón).