Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler supera los 2,5 millones de juegos vendidos en Switch, PC y Stadia

Octopath Traveler
Square Enix comparte los datos de ventas de Octopath Traveler, que desde marzo de 2020 ha vendido medio millón de copias.

Octopath Traveler es uno de los mejores JRPG de los últimos años, y ya cuando se lanzó en Nintendo Switch nos brindó una de las mejores experiencias dentro del género. Sus creadores, Square Enix, han compartido los datos oficiales de ventas...y lo cierto es que le ha ido muy bien.

La compañía japonesa informa de que Octopath Traveler ya supera los 2,5 millones de juegos vendidos en Switch, PC y Google Stadia, destacando especialmente en ventas digitales desde Steam y la tienda eShop de Nintendo.

Recordaréis que en marzo del año pasado, el juego de Square-Enix llevaba 2 millones de unidades vendidas. Esto significa que, desde marzo del 2020, Octopath Traveler ha logrado vender 500.000 unidades; son muy buenas cifras para un título de nicho, sin lugar a dudas.

Si bien inicialmente fue un exclusivo de Nintendo Switch, este JRPG vio la luz en Steam en 2019, y en abril del año pasado tuvo un gran lanzamiento en Stadia. Tampoco nos olvidamos de la entrega para móviles, Champions of the Continent, por lo que la licencia está más viva que nunca.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Puede que no conozcáis Octopath Traveler. Se trata de un juego de rol por turnos, con una estética a caballo entre los 2D y 3D, que nos plantea ocho historias de fantasía que se entrelazan. Es de los mismos creadores que Bravely Default, que lanzará su segunda entrega en Switch.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Recientemente, Square Enix ha anunciado un juego que nos recuerda mucho a Octopath Traveler (tanto que algunos afirmaban que era una secuela del mismo), llamado Project Triangle Estrategy. Si bien es un título provisional, este juego recuperará la esencia del JRPG más puro, cuando se lance en 2022 para Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.