Este octubre aterriza en Disney Plus España una de las comedias de terror más divertidas de los últimos años

Scream Queens temporada 2

Este octubre aterrizará en el catálogo de Disney Plus España Scream Queens, una de las mejores comedias de terror de los últimos años que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts.

Aunque a muchos lo que más le interesan de Disney Plus son las novedades más jugosas como la serie de Star Wars Andor, también los hay que se decantan más por el contenido más clásico.

Es por ello que entre las series más demandadas en Disney Plus España se encuentren aquellas que, por una u otra razón, difícilmente pueden verse por estos lares de forma legal, esperando que lleguen algún día a la plataforma de streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La semana pasada las plegarias de los espectadores fueron escuchadas cuando Disney Plus España lanzó en su catálogo la mítica Malcolm in the Middle, y a partir de octubre otra serie no tan mítica pero igualmente buena hará su debut en el servicio de streaming para aquellos que busquen una buena comedia de terror para ver en Halloween.

En efecto, a lo largo de este mes de octubre estará disponible en Disney Plus Scream Queens, una divertida comedia de terror creada por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk en 2015.

Scream Queens, una divertida serie paródica de terror que llega a Disney Plus España

Con un total de dos temporadas autoconclusivas, su trama arranca con una oleada de asesinatos que tienen lugar en la Universidad de Wallace cuyo asesino perpetra los crímenes vestido de Diablo Rojo, la mascota del campus.

Estos crímenes tienen relación con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. Es por ello que el asesino se ensaña especialmente con las integrantes de dicha fraternidad, quienes se encuentran actualmente en pleno proceso de selección de candidatas.

Tirando de los típicos clichés del género en tono de comedia absurda, la serie tuvo muy buena repercusión, aunque finalmente no llegó a renovarse por una tercera temporada.

 

El reparto de Scream Queens cuenta en sus dos temporadas con un reparto de lujo con intérpretes de la talla de Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Oliver Hudson, Lea Michele, Abigail Breslin, Billie Lourd, Nick Jonas, Keke Palmer, Ariana Grande, Diego Boneta, John Stamos, Patrick Schwarzenegger y Taylor Lautner, entre muchos otros.

Todavía sin una fecha concreta, la serie Scream Queens estará disponible en el catálogo de Disney Plus España a lo largo de octubre de 2022, siendo la oportunidad perfecta para rememorar (o ver por primera vez) una de las comedias de terror más divertidas de estos últimos años.

Y además