Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Andor lanza un nuevo tráiler días antes de su estreno en Disney Plus

Star Wars: Andor

El nuevo tráiler de Star Wars: Andor hace un repaso de lo que veremos en la serie de Disney+, con Leia Organa dejando un mensaje muy importante a la Alianza Rebelde que destruirá la Estrella de la Muerte.

En un principio Disney Plus iba a recibir Star Wars: Andorel pasado 31 de agosto, pero finalmente la serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars hará su debut en la plataforma de streaming el próximo miércoles 21 de septiembre.

A escasos tres días de su estreno, Disney Plus ha compartido un nuevo tráiler de Star Wars: Andor que promete acercarnos todavía más a los eventos que plantearon las películas originales.

Nuevo tráiler de Star Wars: Andor, la precuela de Rogue One

En los dos minutos y medio que dura el nuevo tráiler de Andor podemos ver nuevas imágenes de la serie y también del icónico momento que lo empezó todo.

Para contextualizar la precuela de Rogue One nos enseñan a la princesa Leia Organa contactando con Obi-Wan Kenobi a través de R2-D2 en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza

Leia ha depositado en R2 información vital para la Rebelión, con la que podrá destruirse de una vez por todas la temida Estrella de la Muerte.

Star Wars: Andor recuera a Diego Luna en el papel de Cassian Andor. La serie nos mostrará la evolución de este personaje y cómo logrará convertirse en el agente de inteligencia de la Alianza Rebelde que obtuvo los planos de la Estrella de la Muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Junto a Diego Luna también veremos en la ficción a: Alan Tudyk, Genevieve O'Reilly, Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Kyle Soller y Denise Gough.

Star Wars: Andor se estrenará el miércoles en Disney Plus con 3 episodios, en lugar de los dos episodios habituales con los que suelen llegar los principios de temporada. La primera temporada de Andor contará con un total de 12 episodios, y ya se sabe que también hay un arco argumental de la segunda temporada que tendrá el mismo número de capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.