Rogue One: Una historia de Star Wars volverá a los cines por el estreno de Andor en Disney+

Rogue One - Cassian Andor

La película precuela de Star Wars va a volver a los cines para dar paso a la serie protagonizada por Diego Luna.

El próximo 21 de septiembre llega a Disney+ la nueva serie de Star Wars, Andor, que a su vez es la precuela spin-off de la película Roque One: Una historia de Star Wars, que también funciona como precuela a Una nueva esperanza... Y para que los fans de la saga puedan disfrutar de nuevo de Felicity Jones en pantalla grande, Rogue One va a volver a los cines antes del estreno de Andor.

Así lo ha anunciado Fandango, que ya ha empezado a vender entradas para el próximo 26 de agosto, día en el que Rogue One: Una historia de Star Wars va a volver a los cines, eso sí, solo en Estados Unidos, por el momento. 

VIDEO

Todo sobre Andor, la próxima serie de Star Wars para Disney+

Rogue One fue la primera película del universo Star Wars en abrir la veda de las precuelas, spin-offs de la trilogía original, y lo hizo con un gran éxito por parte de sus productores pues la crítica fue unánime en mostrarse muy positiva ante la cinta dirigida por Gareth Edwards, que llegó a recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Precisamente uno de los personajes que más gustaron, a parte de su protagonista, fue Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, que seis años después del estreno de la película que le dio a conocer va a estrenar su propia serie centrada de lleno en su historia, Andor. 

Star Wars: Andor: ¿qué podemos esperar de la próxima serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna?

Rogue One - Cassian Andor

Pero no va a estar solo, pues también le van a acompañar otros personajes de Rogue One como Saw Gerrera, al que da vida Forest Whitaker y la senadora Mon Mothma, a la que interpreta Genevieve O'Reilly, además de nuevas caras dentro del universo Star Wars como la de Adria Arjona o Stellan Skarsgård. 

Andor se va a centrar en contar la historia de la Alianza Rebelde, cómo surgió y cómo consiguió ganar tantos adeptos como para poder, en su momento, destruir la Estrella de la Muerte. 

Y además

Star Wars: Andor (Serie de TV)

Andor cartel

Argumento:

Andor es una futura serie de Disney Plus producida por Lucasfilm que formará parte del entramado de Star Wars. La serie estará protagonizada por Diego Luna (Narcos México, El blues de Beale Street, Día de lluvia en Nueva York) como Cassian Andor, el agente que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie de Cassian Andor se estab...