Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Una historia de Star Wars volverá a los cines por el estreno de Andor en Disney+

Rogue One - Cassian Andor

La película precuela de Star Wars va a volver a los cines para dar paso a la serie protagonizada por Diego Luna.

El próximo 21 de septiembre llega a Disney+ la nueva serie de Star Wars, Andor, que a su vez es la precuela spin-off de la película Roque One: Una historia de Star Wars, que también funciona como precuela a Una nueva esperanza... Y para que los fans de la saga puedan disfrutar de nuevo de Felicity Jones en pantalla grande, Rogue One va a volver a los cines antes del estreno de Andor.

Así lo ha anunciado Fandango, que ya ha empezado a vender entradas para el próximo 26 de agosto, día en el que Rogue One: Una historia de Star Wars va a volver a los cines, eso sí, solo en Estados Unidos, por el momento. 

Rogue One fue la primera película del universo Star Wars en abrir la veda de las precuelas, spin-offs de la trilogía original, y lo hizo con un gran éxito por parte de sus productores pues la crítica fue unánime en mostrarse muy positiva ante la cinta dirigida por Gareth Edwards, que llegó a recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Precisamente uno de los personajes que más gustaron, a parte de su protagonista, fue Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, que seis años después del estreno de la película que le dio a conocer va a estrenar su propia serie centrada de lleno en su historia, Andor. 

Rogue One - Cassian Andor

Pero no va a estar solo, pues también le van a acompañar otros personajes de Rogue One como Saw Gerrera, al que da vida Forest Whitaker y la senadora Mon Mothma, a la que interpreta Genevieve O'Reilly, además de nuevas caras dentro del universo Star Wars como la de Adria Arjona o Stellan Skarsgård. 

Andor se va a centrar en contar la historia de la Alianza Rebelde, cómo surgió y cómo consiguió ganar tantos adeptos como para poder, en su momento, destruir la Estrella de la Muerte. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.