Oculus Quest agota sus unidades en los comercios estadounidenses

Oculus Quest lifestyle

La realidad virtual es una tecnología que no para de crecer en el mundo del entretenimiento digital, y con la llegada de nuevos productos como Oculus Quest, el interés por las VR no deja de crecer entre los usuarios. El nuevo casco de VR de Oculus ha logrado atraer la atención de los consumidores con su propuesta completamente autónoma, algo que ha quedado patente al agotarse sus unidades en multitud de comercios estadounidenses en apenas una semana.

VIDEO

Unboxing y opinión de Oculus Quest y Oculus Go

Según reportan desde Variety, el nuevo Oculus Quest se encuentra agotado en importantes comercios estadounidenses como Walmart, Newegg o incluso el gigante del comercio digital Amazon, donde la versión de 64 GB está agotada y la de 128 GB se entrega ahora en plazos "de uno a dos meses". Por su parte, la cadena de tiendas Best Buy ofrece el casco con entregas en apenas una semana, aunque remarcan que no tienen ninguna unidad disponible en un radio de 250 millas en torno a Los Angeles y San Francisco, muestra de la gran demanda que existe por el nuevo casco de VR de Oculus.

Hazte con Oculus Quest a partir de 449 euros

Desde Facebook, la empresa padre de Oculus VR, se han puesto en contacto con Variety para comentar que "Estamos muy contentos de ver las ganas y el interés que hay en torno a Oculus Quest. Si bien algunos de nuestros socios minoristas tienen agotadas temporalmente sus unidades [en los comercios] en línea, estamos trabajando para reestablecer su disponibilidad en todos sus canales de distribución tan pronto como sea posible".

VIDEO

Beat Saber - Oculus Quest Gameplay

"Dicho eso, la gente todavía puede comprar Quest desde Oculus.com y desde muchas más tiendas a lo largo del mundo", concluía el representante de Facebook. Si bien las nuevas Oculus Quest están agotadas en bastantes comercios estadounidenses, las nuevas "gafas" de Oculus siguen disponibles en España por 499 € a través de Amazon, con envíos tan temprano como la próxima semana. Si queréis conocer todo lo que ofrece este casco de VR autónomo (que no depende de más dispositivos ni de cables), tenéis a vuestra disposición nuestro completo análisis de Oculus Quest.

Y además