Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm deja de ser exclusivo de Epic Store en PC: llega a Steam el 21 de junio

Oddworld Soulstorm

La desarrolladora Oddworld Inhabitants anuncia que Oddworld Soulstorm llegará a Steam el próximo 21 de junio. Se trata de la Enhanced Edition lanzada para Xbox.

Aunque no fue el éxito esperado (sus creadores creen que incluirlo en PS Plus fue un error), Oddworld Soulstorm fue uno de los plataformas 2.5D más interesantes del año pasado. Inicialmente fue exclusivo de PlayStation y Epic Store.

Meses más tarde, Oddworld Inhabitants lanzaba una versión mejorada llamada Oddworld Soulstorm Enhanced Edition para consolas Xbox. Y precisamente ahora esta edición llegará a Steam.

De esta forma, Oddworld Soulstorm deja de ser exclusivo de Epic Games Store en PC, y confirma su lanzamiento en la plataforma de Valve. Ojo, porque lo hará con extras exclusivos.

Para empezar, Oddworld Soulstorm debutará en Steam el próximo 21 de junio, según ha informado su desarrolladora. De hecho, ya es posible agregar el juego a la lista de deseos de la tienda de Valve.

''Oddworld: Soulstorm es el explosivo segundo juego de una nueva quintología de Oddworld que cuenta la historia de Abe y sus compañeros mientras descubren nuevos crímenes contra la humanidad Mudokon y buscan la chispa que encenderá una revolución'', dice su descripción.

Oddworld Soulstorm

Aquellos usuarios que agreguen Oddworld Soulstorm: Enhanced Edition a su lista de deseos de Steam recibirán (después de la compra) una serie de ítems y extras inéditos en el resto de versiones del juego.

Según el comunicado de Oddworld Inhabitants, esto incluye fondos de pantalla del título, cromos digitales de Steam, una copia del guión, un Manual del empleado digital e incluso artes exclusivos.

Lost Ark

La polémica ha envuelto recientemente a esta entrega de Oddworld. Sus creadores decidieron acordar con Sony la inclusión del juego en PS Plus de lanzamiento, y a posteriori piensan que esto lastró mucho las ventas del título en sus primeros meses.

Oddworld Soulstorm es la más reciente entrega de la saga de Abe. El título está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store). Los usuarios de Steam pronto podrán disfrutar de uno de los plataformas más nostálgicos del último año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.