Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm: Enhanced Edition llegará el 30 de noviembre a PlayStation, Xbox y Epic Store

Oddworld Soulstorm

La edición definitiva de Oddworld Soulstorm incluirá una nueva mecánica, nuevos modos de juego, audio mejorado, errores corregidos y otros contenidos nuevos.

Los fans de los plataformas clásicos disfrutaron de lo lindo de Oddworld Soulstorm, que inicialmente fue exclusivo de PS5 y PS4 en consolas (también llegó a PC), y llegará a Xbox próximamente.

Mientras las ediciones físicas de Oddworld Soulstorm se acercan a Xbox Series X|S y Xbox One, Microids y Oddworld Inhabitants han anunciado los detalles de la Enhanced Edition.

Oddworld Soulstorm: Enhanced Edition es la versión definitiva del juego que llegó a PlayStation y PC en abril, ya que incluye nuevos modos de juego, nuevas mecánicas, audio mejorado y muchas otras novedades.

Además, la gran noticia es que Oddworld Inhabitants han desvelado que los jugadores que ya tengan el título en PS4, Xbox One y PC (Epic Store) podrán actualizarlo gratis a la Enhanced Edition.

Será el próximo 30 de noviembre cuando Oddworld Soulstorm Enhanced Edition esté disponible, tanto vía actualización como por separado en tiendas digitales. Recordad que en PC será exclusivo de Epic Games Store.

oddworld soulstorm

Oddworld Inhabitants ha anunciado que la Enhanced Edition trae dos nuevos modos de juego, uno exclusivo de Xbox y el otro exclusivo de PlayStation y PC. Os lo detallamos.

En Xbox encontramos el modo de juego Vykkers Labs, un regreso a los niveles cortos de los Oddworld clásicos, ambientados en un laboratorio farmacéutico. Además, se introducen variantes contrarreloj con marcadores y puzles de toda índole.

Por su parte, las versiones de PlayStation y PC incluyen La fuga de Toby, de características jugables iguales a Vykkers Labs, pero con una ambientación totalmente distinta. En concreto, es un anexo de la campaña original.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Como ya sabéis, Meridiem Games lanzará próximamente las ediciones coleccionista y Day One de Oddworld Soulstorm: Enhanced Edition en Xbox Series X|S y Xbox One, que ya estaban disponibles en PlayStation.

Oddworld Soulstorm: Enhanced Edition llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Epic Games Store el próximo 30 de noviembre. Si ya tienes el juego original en cualquier plataforma, será gratuito como actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.