Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm desvela un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento para 2021

Oddworld Soulstorm
El regreso de Abe en Oddoworld Soulstorm para consolas y PC tiene nuevo tráiler, y anuncia su ventana de lanzamiento para 2021.

Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de Oddworld Soulstorm, la reimaginación del clásico Abe's Exodus, segunda entrega de la clásica saga de plataformas que fue lanzada en la primera PlayStation y PC

Después de años de desarrollo y tras sufrir varios retrasos, Oddworld Soulstorm confirma su ventana de lanzamiento para primavera de 2021, así como su salida en PS5, PS4, PC, aunque en los próximos saldría también en Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One

Por el momento, ya se puede reservar Oddworld Soulstorm en la Epic Store, única forma de disfrutar del juego en PC, mientras que las reservas para PS5 y PS4 estarán disponibles más adelante. 

Funcionando a modo de secuela de Oddworld New 'n' Tasty (remake del primer juego), esta nueva aventura nos llevará a un mundo dominado por una extraña maquinación, cargado de mensajes políticos, sobre la corrupción, la sobreexplotación de recursos naturales, aunque todo con un ácido sentido del humor.

Oddworld Soulstorm PS5

Este nuevo tráiler muestra una nueva jugabilidad que alternará los 2D con los 3D, en una perspectiva que sus creadores han denominado como ''2,9D''. Además, el apartado artístico reflejará la oscura trama, que hará un mix entre el segundo juego clásico y novedades argumentales

Por otro lado, este Oddworld Soulstorm agregará toques RPG a su jugabilidad plataformera, y nos permitirá explorar el entorno que nos rodea, en un estilo semi-sandbox. 

Oddworld Soulstorm

Como es habitual en la saga, contaremos con un medidor de karma (o Quarma), que nos otorgará habilidades en función de nuestras acciones, y de cómo interactuemos con otros personajes y en cada nivel. Será muy importante la cooperación con nuestros aliados, pudiendo darles armas y objetos y gestionar así nuestra revolución. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Otras novedades de este Oddworld Soulstorm serán la construcción de armas y objetos, usando planos y recursos que encontraremos en los escenarios. Además, podremos robar, saquear y conseguir todo tipo de ítems, con buenas o malas maneras. 

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Oddworld Soulstorm llegará en primavera de 2021, y sus creadores aseguran que completar la trama principal llevará unas 15 horas, pero que habrá multitud de desafíos, coleccionables y otros incentivos para rejugarlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.